Skip to content

Spanish Latin American Daily Horoscopes

Feed – LA-G1

Thursday 20th June



Aries

Muestras un aire de confianza y compostura. Las personas están deseosas de estar de acuerdo con lo que dices y te es muy fácil resolver cualquier problemática conforme aparece. Este es un periodo en el que intentarás algo nuevo. Es muy probable que te encuentres agradablemente sorprendido del resultado y disfrutes el tener una nueva experiencia que es un precursor de tu futuro éxito.

Taurus

Enfrentado a un número creciente de de pruebas y eventos no previstos, al principio tratas de echarle la culpa a otros, que no siempre son los responsables, a veces es tu culpa. Permanece calmado y relajado, ve las dificultades como una oportunidad de bienvenida para poner en acción tu nuevo acercamiento para resolver los problemas. Re descúbrete y aparece mucho más fuerte.

Gemini

Pasársela discutiendo nunca va bien. Pórtate más modestamente, menos “creído” y evita arruinar las relaciones que más valoras. Mejor pregúntate porque estas tan descontento. Tal vez necesites pasar tiempo en tu vida personal y ser más responsable de tus seres amados para poder mejorar tu bienestar general.

Cancer

Estas lleno de energía, úsala para salir con los amigos, visita a alguien o intenta algo nuevo. Eres convincente, llenos de ideas y las personas se sienten atraídos a tus conceptos y toman ofertas para estar involucrados en tus proyectos que encuentran realistas y bien organizados. Recuerda dejar que los demás tengan la palabra y no pienses que cada intercambio de palabras tiene que ser una competencia.

Leo

Cooperas con la gente, otros son atraídos hacia las cosas positivas que tú tienes que decir y te sientes teniendo un panorama tan optimista que sirve para cementar tus amistades y hacerlas más fuertes que antes. Tener una energía tan positiva te ayuda a conocer nuevas personas y si estas en una relación vas a estar especialmente bien con tu pareja.

Virgo

Aun cuando eres una persona bien balanceada, notas que tus sentimientos fluctúan de forma importante. No te preocupes mucho por los cambios de humor, haz lo más que puedas por aprovechar los sentimientos positivos cuando algo resulta bien y coparte tu placer con los demás. Si las cosas no van tan bien, es mejor mantenerse alejado de los demás y encontrar un lugar tranquilo para pensar sobre cómo te sientes.

Libra

Te sientes balanceado y relajado, tu buen humor es contagioso y no hay nada que puede deprimirte o prevenir el que estés de tan buen humor. Acércate a los demás y haz tus relaciones más profundas. Usa este humor para reforzar relaciones existentes o como una razón para volver a estar en contacto con personas que habías descuidado.

Scorpio

Un cambio en las circunstancias significa que tu meta se ha vuelto más difícil de conseguir. No dejes que esto te deprima ni estés abatido. Piensa con cuidado sobre la situación, este aparente retroceso se resuelve fácilmente con la acción apropiada y no es tan malo como pensaste al principio. Retroceder un poco con frecuencia puede ayudar a resolver situaciones pendientes y finalmente llevar a un mejor resultado.

Sagittarius

Aunque te sientes particularmente sensible, no sobre analices lo que las personas dicen. Sin embargo, en el esquema de las cosas, tu sensibilidad te ayuda positivamente a influenciar las cosas. Las mujeres realmente aprecian tu sinceridad emocional y la conversaciones inteligentes que tienen contigo. Presta atención a las señales de advertencia físicas y evita mucho estrés.

Capricorn

Sientes que eres el único que está en lo correcto, ayuda lo más que puedas si los demás no aceptan tus sugerencias. A la larga es obvio para todos quien es el que tiene la razón, pero eso no hace que te sientas menos malentendido y criticado injustamente. No adoptes una mala actitud durante las discusiones, puede ser que lo lamentes. Mejor vete a correr o a andar en bicicleta para bajar tus emociones.

Aquarius

Con el tiempo del que dispones, es prácticamente imposible hacer todas las cosas que prometiste que ibas a hacer. Así que bájale un poco, de otra manera creas aún más trabajo para los demás. Además en tus relaciones personales, tus expectaciones son muy altas. Piensa cuáles son esas ambiciones poco realistas y deja que los demás conozcan tus planes, así no habrá confusiones ni argumentos.

Pisces

Las inconsistencias que estas mostrando son una consecuencia directa de tu estado emocional, como una persona racional, hasta tú estás sorprendido del efecto que tu estado mental tiene en tus acciones. Entiendes porque otros están escépticos de la forma en que te comportas, trata de tomar esta oportunidad para mostrar a tus seres cercanos un lado diferente de tu distintiva personalidad

Request a Demo Horoscope Feed?

Contact us, and we will be happy to provide you with pricing and discounts for bundled horoscope packages of daily / weekly / monthly horoscopes and a trial XML/JSON feed so you can work on your integration before going live.