Skip to content

Spanish Latin American Love Monthly Horoscopes

USA Horoscopes
Feed – LA-L3

Month of April

Aries

Es realmente agradable estar cerca de otras personas. Deberías disfrutar esta atmosfera totalmente placentera, ya que todo parece ser posible. Sal mucho y pasa mucho tiempo con tu pareja.

Si eres soltero, recibirás varias ofertas interesantes sin necesidad de tomar la iniciativa. Solo hay una cosa que necesitas hacer solo, tomar una decisión.

Taurus

Tu carisma es mayor que lo usual eres un conversador interesante y eso te hace popular de manera rápida. Tu círculo de amigos se ensanchará significativamente, las estrellas favorecen las citas también. Mientras no te olvides de cultivar también tus relaciones presentes, tendrás un tiempo maravilloso.

Gemini

De momento tienes ese cierto algo. Tu atractivo para el sexo opuesto se ha incrementado significativamente. ¡Están locos por ti! Difícilmente alguien podrá oponerse a tus peticiones.

Esto podría sonar utópico pero hay una trampa. Si buscas una relación estable probablemente estarás desilusionado. Y si ya vives en una relación estable deberías usar tu persuasión solo con tu pareja.

Cancer

Eres realmente un rayo de sol para otros. Haces que los que están tristes se pongan felices y los cansados alegres con tu irresistible sonrisa. Te sientes bien cuando puedes vivir fuera de tu seriedad.

Un momento de amargura para los solteros: penosamente llegas a darte cuenta de que necesitas a alguien que también te necesite.

Leo

La constelación negativa de Júpiter y el sol también tiene influencia en tu vida privada. Ya sea en tu relación, con amigos o parientes, en todos lados encontraras malos entendidos y molestias. Después de un tiempo se acumularan los ánimos.

Por eso, debes tomarte el tiempo para discutir las causas profundas de estos malos entendidos. Mientras tengas el coraje de admitir tus errores y pedir perdón, cada problema puede resolverse.

Virgo

Actualmente disfrutas la vida al máximo y eso todos pueden verlo. Recibes a la gente que te rodea con una amistosa y natural sonrisa que te hace parecer simpático. Otros aprecian tu sentido del humor y el optimismo que exudas.

Acércate a tu pareja o amigo más cercano y pasen mucho tiempo juntos.

Libra

Es posible que te sientas inseguro y no capaz de tratar con cada conversación en las próximas semanas. Presta atención para que esta inseguridad no se convierta en agresión y que no la vayas a descargar en las personas cercanas a ti. No te hagas siempre la víctima.

Scorpio

En tu vida privada tampoco es inteligente el ser terco. Aun si tienes la razón desde un punto de vista objetivo, debes evitar el señalar los errores de otras personas. Este tipo de comportamiento los alejara de ti.

Mejor trata de trabajar con los demás para encontrar soluciones y compromisos.

Sagittarius

Tu vida privada tiene tiempos difíciles guardados para ti. Aun si disfrutas una emocionante y bonita tarde con tu pareja, el próximo día puede ser lleno de malos entendidos y disputas. Golpear tu cabeza contra un ladrillo no siempre es la mejor manera.

Necesitas entender que los argumentos son una oportunidad para aprender más de ti mismo y tratar de llegar al fondo de tu conducta.

Capricorn

Ahora definitivamente no es el momento para pensamientos melancólicos y pasar tiempo contigo mismo. Lo opuesto es verdad, estas contento y eres capaz de compartirlo con los demás. Los viajes fuera con tus amigos o tu pareja resultan en experiencias únicas y memorables.

Tal vez hasta planeen unas vacaciones juntos Un tiempo encantador se está acercando.

Aquarius

Tus facultades críticas y tu deseo de comprometerte están bajo presión en estos días. Estas teniendo la primacía en las discusiones, necesitas cuidarte de no ser arrogante o condescendiente. Puedes hacer más daño del que puedes imaginar.

Además, hacer una rabieta, tampoco es tu estilo.

Pisces

Encuentras realmente importante el que la armonía domine tu vida privada. Desacuerdos pasados que han ocasionado malos sentimientos no te dejarán descansar. Ten conversaciones para aclarar asuntos pendientes y no esquives de los tópicos difíciles.

Serás capaz de suavizar el asunto y reforzar tus relaciones de manera significativa.

Request a Demo Horoscope Feed?

Contact us, and we will be happy to provide you with pricing and discounts for bundled horoscope packages of daily / weekly / monthly horoscopes and a trial XML/JSON feed so you can work on your integration before going live.