Skip to content

Spanish Latin American Love Weekly Horoscopes

USA Horoscopes
Feed – LA-L2

Week starting 12th February

Aries

Si eres soltero estás listo para un nuevo romance o si estas en una relación estás listo para pasar algún tiempo magnifico con tu pareja. No dudes en tratar cosas que siempre quisiste tratar. Si es posible, pasa el fin de semana en un hotel agradable y si no puedes usar tu imaginación, si tu relación es especial para ti, haz planes estimulantes y ponlos en acción.

Taurus

Concéntrate en lo que es realmente importante, sea tu pareja o si eres soltero, ¡alguien a quien desees! No traigas asuntos de tu trabajo a tu vida amorosa. En su lugar encuentra relajación y placer acurrucándose juntos y dándose un masaje consolador. La tensión se puede resolver fácilmente haciendo el amor. Prepárate para hacer el esfuerzo extra cuando sea necesario.

Gemini

La dama suerte está de tu lado. Eres capaz de tratar abiertamente con asuntos excepcionales y contribuir sensiblemente a hacer tu relación más fácil y placentera; aumentando la felicidad que compartes. Los solteros no deberían sorprenderse del creciente interés atractivo también, eres capaz de hechizar a quien sea que conozcas. Sal y disfruta un poco de la admiración de los demás.

Cancer

Es difícil para ti controlar tu irritabilidad con tu pareja, parece que estás dispuesto a usar cualquier oportunidad para discutir con ella. Para la persona que te ama, tu conducta es en realidad un apagador. Deberías tratar, por cualquier forma concebible, controlar tu enojo y ser lo más abierto a un compromiso posible. De otra forma puede ser que tu relación este seriamente en riesgo.

Leo

En cuestiones del corazón tú no eres nada tímido. Esta semana quieres poner tus habilidades seductoras en buen uso. Pero desafortunadamente en el comienzo, eres demasiado directo y se te olvida ser juguetón y abierto a cualquier posibilidad que aparezca. Tu relación también parece estar bajo alguna presión, pareces estar buscando confrontaciones por la menor causa.

Virgo

Encuentras dificultades debido a tu falta de consideración. Te sientes apasionado, un rápido es ciertamente excitante, pero no recomendable todo el tiempo. Si eres capaz de reducir un poquito tu entusiasmo, la emoción de la anticipación lo hace valer la pena, dale placer a tu pareja también de la fabricación sostenida de hacer el amor. Si eres soltero, necesitas relajarte, controlar tu lujuria y pasión.

Libra

Pasas un tiempo dichoso con tu pareja y experimentas maravillosos momentos idílicos. Tienes gran cantidad de retroalimentación positiva de aquellos que más te importan, tu modo amistoso y relajado es valorado por todos, lo que ayuda a reforzar las relaciones existentes o revivir amistades que han quedado paradas mucho tiempo, lo has estado considerando, especialmente las románticas.

Scorpio

Si estas teniendo problemas en tu relación, probablemente tú tengas la culpa. Mientras sigas alterando la paciencia de tu pareja, no obtendrás la paz y armonía que quieres. Convéncela con un argumento irresistible en lugar de con fuerza bruta. Si tomas la mitad del camino al compromiso, gran parte del problema se disolverá en el éter y será olvidado.

Sagittarius

Una vez tras otra pruebas que tiene una excelente habilidad diplomática. Estas tranquilizando una riña o manejando un enojo en tu relación, donde definitivamente ¡tienes el enfoque correcto! Deberías pasar todo el tiempo posible con tu pareja, la persona que más te importa. Si vives solo, tienes una gran oportunidad de cambiar esto ahora. ¡Simplemente ten el coraje!.

Capricorn

Siendo justo con tus propios intereses y aquellos de tu pareja traerá respeto mutuo, especialmente si vives en un relación a largo plazo, serás capaz de hacer los compromisos necesarios que duraran la prueba del tiempo. Si eres soltero, tus posibilidades de éxito son buenas, gracias a tu apariencia confiable tienes una impresión duradera en aquellos que conoces.

Aquarius

Tu híper energético nivel es particularmente notable. Estas listo para cortar algunas de las tensiones que se han acumulado durante el tiempo entre ustedes. Ten cuidado de no abrumar a tu pareja. ¡No todos pueden aguantar o manejar un enfoque tan apasionado! Lo mismo aplica si eres soltero y estás buscando tener una relación.

No te apresures; mejor espera a que las cosas vengan a ti.

Pisces

Estas perfectamente equipado para tu relación actual o si eres soltero un nuevo romance potencial. Estas confiado y lleno de energía y capaz de manejar cualquier situación concerniente a tu vida amorosa. Tu pareja te ve como muchísima diversión. Permanece veraz a ti mismo y ¡no seas arrogante! Así como te es tan fácil impresionar a alguien, ¡puede cansarse ti igual de fácil!.

Request a Demo Horoscope Feed?

Contact us, and we will be happy to provide you with pricing and discounts for bundled horoscope packages of daily / weekly / monthly horoscopes and a trial XML/JSON feed so you can work on your integration before going live.