Skip to content

Spanish Latin American Love Weekly Horoscopes

USA Horoscopes
Feed – LA-L2

Week starting 17th June

Aries

Te estas llevando muy bien con aquellos que te importan más y parece que también tienes mucha influencia positiva en otras personas que conoces. Aun si de vez en cuando, tú y tú pareja parecen estar en desacuerdo, los dos encuentran fácilmente la manera de hacer compromisos. Asegúrate de que el lado romántico de tu relación no se pase por alto o se olvide por completo.

Taurus

Toma nota, es importante bajo las presentes circunstancias, trata de evitar los desacuerdos con tu pareja. Se te aconseja que pienses nuevamente en tu posición una vez más para estar en el lado seguro. Las acusaciones hechas en momentos de prisa y odio llevan a estrés innecesario que abruman a tu pareja. Se cuidadoso con tu pareja y contigo mismo y de manera importante permanece objetivo y justo.

Gemini

Una vez tras otra pruebas que tiene una excelente habilidad diplomática. Estas tranquilizando una riña o manejando un enojo en tu relación, donde definitivamente ¡tienes el enfoque correcto! Deberías pasar todo el tiempo posible con tu pareja, la persona que más te importa. Si vives solo, tienes una gran oportunidad de cambiar esto ahora. ¡Simplemente ten el coraje!.

Cancer

Siendo justo con tus propios intereses y aquellos de tu pareja traerá respeto mutuo, especialmente si vives en un relación a largo plazo, serás capaz de hacer los compromisos necesarios que duraran la prueba del tiempo. Si eres soltero, tus posibilidades de éxito son buenas, gracias a tu apariencia confiable tienes una impresión duradera en aquellos que conoces.

Leo

Ningún resentimiento extremo le hará bien a tu vida amorosa. Si tu relación está extremadamente estresada, con peleas innecesarias y tu actitud aleja a tu pareja. ¡Contrólate un poco más! Si eres soltero, es posible que una conducta tan brusca funcione bien para levantar a alguien. Pero nadie va a querer estar cerca de ti por mucho tiempo si continúas portándote de esta manera.

Virgo

Eres capaz de resolver positivamente asuntos de mucho tiempo con tu pareja, antes de que se intensifiquen más. Si has estado en una relación por un tiempo prolongado, puede ser que quieras pensar en hacerla permanente. Si eres soltero, tu próxima cita podría ser la crucial. Ya sea que resulte en una proposición de matrimonio o una nueva relación de amor y romance, ¡está en la agenda!.

Libra

Tu vida amorosa puede ser afectada desfavorablemente por tus profundos sentimientos de pasión, que fácilmente pueden causar tensión y enfrentamientos con tu pareja. Alternativamente puedes encontrar que hacer el amor puede ser de gran ayuda y facilitar la situación entre ustedes, pero cualquier argumento que posiblemente aun este pendiente es mejor dejarlo para después. En última instancia hay conflictos que pueden resolverse solo con sexo.

Scorpio

Pon algo de energía en tu vida romántica y haz un esfuerzo por ser feliz en tu relación. Escucha con atención cuando te hable tu pareja. No innecesariamente pongas en riesgo lo que han construido juntos en todos estos años. Trata de utilizar tu energía aumentada para mantener la tensión erótica entre ustedes.

Sorprende a tu pareja, muéstrale cuan espontaneo y original puedes ser.

Sagittarius

No te estas portando muy diplomáticamente y tu pareja está sintiendo todos los efectos de tu actitud despectiva. Se considerado y permite que los demás también compartan su punto de vista. Tu necedad y carácter mandón tienden a hacer a tu pareja a un lado y se siente exasperada. Si eres soltero el acercamiento menos rápido y considerado generalmente funciona mejor que el obstinado.

Capricorn

Tu habilidad para coquetear nunca ha sido mejor, es hora de apuntalar tus cosas. Si eres soltero haz uso de tu atractivo y mantén tus ojos abiertos para las oportunidades románticas. Con esa confianza, llamas la atención y eres una buena caza. Si estas en una relación.

La suerte está de tu lado; encantas a tu pareja aun cuando las circunstancias no son tan buenas como pudieran ser.

Aquarius

Te gustaría cambiar muchas cosas. Pero corres el riesgo de hacer que tu pareja se sienta confusa. Te estas apegando a tus principios con toda la frustración acumulada, mejor muéstrale a tu pareja que la necesitas, caminen un rato juntos o dense un reconfortante masaje uno al otro. Si eres soltero usa un acercamiento más restringido, de otra forma fácilmente podrías parecer tonto.

Pisces

Eres irresistible, sociable y sales fácil, tienes la habilidad de responderle bien a la gente que tu encuentras atractiva. Es genial tener una pareja como tú, que tiene la actitud correcta. Sabe cómo manejar una relación y tiene un gran corazón. No estarás solo por mucho tiempo.

Tu relación podría fácilmente convertirse en una asociación feliz y finalmente hacerse aún más feliz para ti.

Request a Demo Horoscope Feed?

Contact us, and we will be happy to provide you with pricing and discounts for bundled horoscope packages of daily / weekly / monthly horoscopes and a trial XML/JSON feed so you can work on your integration before going live.