Skip to content

Spanish Latin American Money Monthly Horoscopes

USA Horoscopes
Feed – LA-M3

Month of May

Aries

Júpiter y el sol te otorgan una gran paz interna y una soberanía que tiene efectos también en tus acciones. Te das cuenta de que tienes suficiente tiempo para trabajar en los problemas más urgentes. Trabajas la situación ideal sin ser frenético y no dejes que nadie te saque de ello.

Serás capaz de usar tu minuciosidad y consideración para crear un buen efecto cuando trabajes en equipo y en negociaciones.

Taurus

Estas de un humor altamente entusiasta. Por eso haz tus planes y ponlos en acción. Tienes una oportunidad realista de lograr lo que has estado planeando profesionalmente si pones algo de esfuerzo en ello.

Solo hay una cosa que debes evitar, sentarte y tomar las cosas con calma cuando te vuelves exitoso.

Gemini

La favorable constelación de Júpiter y tu sol hace que todas las dificultades y complicaciones que están guardadas para ti puedan superarse. Lo resuelves tan hábil y enérgicamente que empieza a aparecer en ti lo que eres capaz de hacer y qué otras cosas más podrías hacer también. Lo que es más, vas a recibir dinero de fuentes inesperadas, sin embargo, debes permanecer conservador respecto a tus finanzas por el momento.

Cancer

En las próximas semanas te verás envuelto en algunos conflictos Puede ser una pelea con los colegas, pero también una demanda legal. Permanece con la cabeza fría sin importar que tan complicada se vea la situación. No muestres tu honor lastimado, más bien muéstrate listo para los compromisos.

De esta manera podrás resolver el problema mucho más rápido y dejar una buena impresión en los observadores imparciales.

Leo

Se recomienda tener cuidado respecto a tu constelación de Júpiter con el sol. Probablemente estarás pasando por una experiencia emocional tipo montaña rusa en tu trabajo los próximos días. Mientras más amigables y placenteras sean tus relaciones con los demás un día, al día siguiente pueden volverse de lo menos satisfactorias Trata de actuar con la cabeza fría y presta atención especial a tu elección de palabras.

Virgo

En tu trabajo, eres capaz de dejar las tareas molestas y desagradables atrás y ahora puedes enfocarte en algunas nuevas e interesantes. Si es posible, tú debes dar solución a cosas inciertas de manera que no estén en tu camino. Gracias a la influencia de Júpiter en tu sol puede ser útil hacer caso a tus instintos.

Libra

La constelación de Júpiter y tu sol no es realmente benéfica y tu vida diaria es más exhaustiva de lo usual. Puede ser que no tengas un buen acercamiento con las personas. Te sientes mal entendido con frecuencia por tus colegas.

Pero ten cuidado de no criticar y acusar a los demás todo el tiempo. Mejor, vete en un espejo y trata de llegar al fondo de tu propia conducta.

Scorpio

Las próximas semanas estarás haciendo mucho trabajo duro y entusiasta en tu trabajo, hasta ahora, todo bien.El problema es que puedes constantemente sentirte estresado y acelerado Debes tratar de organizarte tú y tu carga de trabajo mejor y no dudar en buscar consejo y apoyo de tus colegas. No esperes un aumento de sueldo, porque en este sentido Júpiter está en oposición a tu sol.

Sagittarius

Tu trabajo requiere atención y concentración incondicional en este momento. Júpiter y el sol no están en armonía, tu rutina diaria es mucho más cansada y tu tono es mucho más severo que lo usual. No dejes que te afecten los comentarios críticos, mejor de muestra que eres capaz de manejar una carga pesada de trabajo.

también es posible que aparezca una oportunidad para un buen trabajo.

Capricorn

Te están marcando el paso en el trabajo y probándote todo el tiempo. Sin embargo, nadie quiere poner obstáculos en tu camino sino darte nuevas oportunidades. Saca ventaja de cada situación que veas como una oportunidad.

Te diriges en la dirección correcta, no dejes que te pierdan aquellos que están celosos y se siempre justo al tratar con los demás.

Aquarius

Puedes lograr resultados increíbles si puedes aguantar un poco a que sea el tiempo correcto ya que eres muy impaciente y tiendes a actuar precipitadamente. Bajo la influencia de tu constelación Júpiter-sol también tienes la tendencia de ser desperdiciado. Antes de lo que piensas habrás perdido lo que acabas de ganar.

Mientras te comportes cuidadosamente puede prevenir que esto pase.

Pisces

La vida ahora es fácil. Haces bien tu trabajo sin ningún esfuerzo particular. Tienes una relación muy relajada con tus colegas y recibes mucho apoyo.

Tienes la posibilidad de reclutar a otros para tus propios propósitos, pero ten cuidado al hacer uso de esto. Cualquiera que se sienta usado por ti dejará de apoyarte rápidamente.

Request a Demo Horoscope Feed?

Contact us, and we will be happy to provide you with pricing and discounts for bundled horoscope packages of daily / weekly / monthly horoscopes and a trial XML/JSON feed so you can work on your integration before going live.