Skip to content

Spanish Latin American Money Weekly Horoscopes

USA Horoscopes
Feed – LA-M2

Week starting 29th April

Aries

En desacuerdo con tus colegas te afirmas a ti mismo. Aun en las negociaciones más retadoras afirmas confiadamente tu posición. Empuja hacia adelante con esos proyectos que son importantes para ti. Tienes entrevistas de trabajo programadas para esta semana, debe ser cuidadoso, tu enfoque sin restricciones puede ser percibido fácilmente como poco sincero.

Taurus

Encontraras una situación en tu trabajo esta semana que te irritara inmensamente. ¡Trata de permanecer calmado! Con frecuencia no vale la pena preocuparse. Casi siempre los conflictos se terminan tan rápido como aparecen. ¡Al mismo tiempo tú no deberías ser muy complaciente! Si hay problemas fundamentales, trata de parafrasear tu opinión en una manera cuidadosamente considerada.

Gemini

Tu actitud agradable hacia el trabajo y los demás tiene éxito. Con amistad y minuciosidad eres capaz de crear un ambiente de trabajo libre de sin sentido. Es importante que tus colegas aprecien la forma en la que estas involucrado con ellos y sean atentos con lo que tienes que decir. Estarás encantado con la confianza recibida por tus colegas.

Es tiempo de tener más responsabilidades.

Cancer

¿Tus colegas son molestos? ¿Tu jefe exige demasiado? ¿Te sientes provocado? Naturalmente si este es el caso, haz una respiración larga y profunda antes de hacer suposiciones o acusaciones; si quieres mantener una buena relación de trabajo con los demás. Eventualmente podrás resolver tus problemas y serás capaz de resolver cualquier tarea especialmente demandante.

Leo

Estas en la suertuda posición de poder usar todas tus habilidades. Eres entusiasta y con esa actitud que inspira, eres apreciado por los colegas de tu trabajo y aquellos que más te importan. Tu energía que no falla y si consideran todo junto te hace un compañero de trabajo popular. Continua así, pronto puede ayudar al avance de tu carrera.

Virgo

Con un nivel tan alto de energía fácilmente haces acusaciones infundadas y saltas a conclusiones erróneas. Trata de calmarte y deja de ser tan irritable, solo sirve para causar confusión entre aquellos con los que trabajas. Si es posible, en los próximos días, concéntrate en tares en las que puedas trabajar solo. Si eso no es posible evita el café y otros estimulantes.

¡Mantén la calma!.

Libra

Estas tratando de controlar de manera excesiva a los que trabajan contigo, más que confiar en su habilidad para hacer su trabajo. Necesitas darles espacio a tus colegas, de otra forma dejaras de gustarles. Si en tu opinión alguien comete un error, no necesitas hacer un lío innecesario de ello. Mejor ten paciencia y respeto, la crítica está bien, no es lo que dices ¡si no como lo dices!.

Scorpio

Esta semana está marcada por un alto nivel de dedicación y perseverancia. No dejes que el trabajo que se ha acumulado te asuste. Tu problema no es necesariamente la carga de trabajo si no el planeamiento; corriendo y de forma impaciente puede fácilmente llevarte a que te pierdas en cosas sin importancia. Antes de empezar a trabajar, debes tomarte un pequeño descanso para pensar las cosas ampliamente y planear tus próximos pasos.

Sagittarius

Hablando de trabajo, esta semana está llena de éxito. Finalmente terminas tareas que llevaban mucho tiempo esperando y otras cansadas y encuentras el tiempo de atender otras nuevas y más interesantes. Reconoces cada vez más que lo estas haciendo muy bien en tu trabajo y puedes celebrar tus continuos éxitos. Es posible que todo tu duro y excelente trabajo pague con algún reconocimiento antes de lo que tú esperas.

Capricorn

La vida te pone retos en tu camino constantemente Parece como si tuvieras que probarte a ti mismo una y otra vez. Las tareas que hay delante pueden er fácilmente manejadas con tu rutina normal. El extra esfuerzo requerido es tedioso y estresante, que es una de las razones por las que te sientes más bien sensible y un poco irritable. Sin embargo, mantén la cabeza fría porque de otra forma solo empeoraras las cosas.

Aquarius

Necesitas ejercitar el autocontrol, te sientes innecesariamente agraviado por el más pequeño desacuerdo con tus colegas. Tu falta de autocontrol puede volverse fácilmente en indignación sin razón lo que no ayuda. Lo opuesto es cierto en los ojos de tus asociados; perderás el respeto que te tienen. Ten cuidado con lo que dices, refrénate de dar respuestas agresivas, ¡puedes hacer un daño irreparable!.

Pisces

Una semana muy productiva, avanzas hacia tus metas pero no a expensas de los demás. Tus ideas y conceptos son ampliamente apreciados por tus colegas y superiores. No seas tímido a cerca de tus logros, ponte ahí afuera y serás capaz de hacer un número importante de progreso que desarrolla tu carrera, ¡busca afuera por cualquier oportunidad que se pudiera presentar!.

Request a Demo Horoscope Feed?

Contact us, and we will be happy to provide you with pricing and discounts for bundled horoscope packages of daily / weekly / monthly horoscopes and a trial XML/JSON feed so you can work on your integration before going live.