Skip to content

Spanish Monthly Horoscopes

Spanish Horoscopes
Feed – ES-G3

Month of June

Aries

Por fin tienes la libertad de para analizar más tus relaciones personales. Esto no ha sido posible en el trabajo hasta ahora, pero quizás entables contacto con compañeros, ya sean nuevos o antiguos, y obtener información útil referente a tu carrera profesional. Quizás obtengas buenos amigos de ello.

Sigue adelante y aumenta tu círculo de amigos; puede que alguien te descubrirá un nuevo hobby que harán que tu preparación física mejore y encima te diviertas. En lo referente al dinero, tendrás suerte especulando o apostando; pero ten cuidado de hacerlo con medida.

Taurus

Aunque recientemente hayas pasado por una racha ajetreada, verás cómo las cosas se están calmando. Deberías centrarte más en los compañeros del trabajo para solucionar cualquier problema que haya surgido recientemente. En tu vida privada a la gente le gusta pasar tiempo contigo e incluso están de acuerdo con tus ideas.

Das mucha importancia al hecho de pasar tiempo con ellos de esta forma tan relajada. Incluso si prefirieras tomarte las cosas con calma y adoptar una actitud pasiva, es mejor que te levantes y hagas algo. Así conseguirás que esa tension reciente desaparezca por completo.

Aunque estás tonteando con el dinero y te está yendo bien, no te sientes muy bien con ello.

Gemini

Cuentas con la previsión y sentido común para seguir avanzando en tus metas. Quizás propongas un proyecto en el trabajo que siempre has querido desarrollar y que tengas los medios y el tiempo para hacerlo. O puede que viajes a tu destino soñado, mejor si es con tu pareja o con alguien cercano a ti.

Vivid experiencias juntos de una forma más profunda e que os sirvan de inspiración a largo plazo. Quizás podrias usar tu instinto para lo económico para conseguir unas vacaciones a buen precio. O puede que empieces un nuevo deporte que siempre hayas querido probar para darte cuenta de lo fácil que te resulta y lo bien quer te sienta.

Cancer

Las cosas se están calmando un poco, así que tienes tiempo para relajarte y recargar las pilas para iniciar alguna nueva actividad. Una charla atrasada con tus compañeros de trabajo o con el jefe te abrirá nuevas perspectivas; asimismo podrías ofrecer tu ayuda. Aprovecha para pasar tiempo con tus amigos, la familia o tu pareja desarrollando alguna actividad social y relajante, con alguna conversación interesante o hacienda cosas juntos que estimulen tu mente.

Te vendría bien para la salud dormir mucho y dar largos paseos al aire libre para ampliar tus horizontes. En lo referente al dinero percibirás grandes oportunidades y obtendrás grandes beneficios. Ten cuidado de no perder la cabeza.

Leo

Estás bajo el influjo de Júpiter, que te aporta toda la energía necesaria para llegar alto. Aprovéchalo para conseguir lo que parece imposible en el trabajo, siguiendo el procedimiento paso a paso y ciñéndote a tu ambicioso plan. Anhelas tener algo de paz y calma en tu vida privada; aprovecha este momento para solucionar cualquier malentendido hablándolo detenidamente.

Quieres comprobar cuál es tu límite en lo que respecta a tu condición física; quizás te entrenes para alguna competición. En lo que respecta al dinero tienes todo bajo control y tomas las decisiones correctas.

Virgo

Tienes en este momento la determinación, ideas y energía necesarias para hacer realidad proyectos importantes. Tanto tesón y esfuerzo te ayudarán especialmente en el trabajo, donde podrás alcanzar ese ascenso promocional que buscabas o incluso un aumento salarial. Esos altos niveles de actividad serán bienvenidos en casa; tendrás la extraña habilidad de lograr unir a la gente y de hacer nuevos contactos de gran utilidad.

En cuanto a la salud, podrás con muchas cosas puesto que el éxito te motiva. Lleva las cosas hasta el límite pero no más allá. Take things to the limit, but no further.

Te gustaría alcanzar más éxitos en lo que a economía se refiere y ser lo suficientemente tenaz como para obtener la información necesaria. También tienes el talento necesario para obtener ganancias.

Libra

Desbordas confianza en ti mismo y energia creativa. Los métodos a menudo poco convencionales que sueles utilizar te permiten superar con éxito cualquier reto, convenciendo a los críticos más duros, incluídos tus jefes. Siempre quieres probar cosas nuevas, lo que afectará a tus relaciones.

Eres una persona que siempre está dispuesta a escuchar a los demás y sientes afinidad por gente totalmente diferente a ti, lo que podría llevarte a entablar relaciones inesperadas. Estás en buena forma fÍsica para satisfacer tu sed de acción quemando energía. YTu economía también va sobre ruedas.

Scorpio

Estás deseando hacer algo, así que utiliza esta energía para algo productivo. Particularmente en el trabajo deberías empezar nuevos proyectos y terminarlos. Sólo así lograrás dar un impulso a tu carrera profesional.

Ya que te gusta estar con la gente aprovéchalo para hacer nuevos contactos; quién sabe, puede que hagas amistades increíbles o que encuentres pareja. En cuanto a la salud, quizás quieras hacer algún cambio en tu estilo de vida a largo plazo. Cuentas con las ideas y con la fuerza de voluntad correctas.

Te gustaría mejorar económicamente y estás encontrando muchas oportunidades prometedoras.

Sagittarius

Sientes que hay algo que te lleva adelante. En el trabajo puede que tengas algo menos de trabajo; ocúpate de nuevas tareas o haz algún curso de formación. Los demás se darán cuenta de tus deseos de progresar y te ayudarán.

Te relacionas con la gente con mucha más cercanía y amabilidad, con lo que logras caerles bien a la primera. Con esto harás nuevos contactos muy interesantes e incluso quizás encuentres pareja. En lo referente a la salud y el dinero, todo va viento en popa, sólo puede ir a mejor.

Capricorn

Allá a donde vas descubres cosas nuevas, te inspiras y tomas más consciencia. En el trabajo los demás apreciarán tu perspicacia porque favorece al pensamiento en red y da el toque final a tus esfuerzos. Recibirás noticias de gente con la que te gusta hablar, algo que desencadenará en nuevos contactos de gran utilidad.

Hablarás mucho con tus seres queridos, algo que te ayudará a entenderlos y quizás evitar discusiones. En lo referente a la salud, parece que te gustas las prácticas asiáticas como el Qi Gong o el Yoga. Prúebalos, sirven también para entrenar la mente.

Tus decisiones en el tema financiero te ayudarán a mejorar.

Aquarius

Rebosas energía y el trabajo te divierte. Tienes la capacidad de resolver tareas difíciles para gran satisfacción de tus superiores. A tus compañeros de trabajo les gusta tu buen sentido del humor y tu entusiasmo les resulta contagioso.

Las cosas en tu vida privada también van bien. Júntate con tu pareja o tus amigos más cercanos y pasad mucho tiempo juntos. Para canalizar correctamente tu energía es una buena idea hacer deporte al aire libre.

Así te sentirás incluso mejor. Las finanzas también se desarrollan con normalidad. Recibirás regalos, pagos o incluso una herencia.

Pisces

Estás tan relajado y abierto a lo que venga que se te ocurren ideas sin esfuerzo. Esto es algo muy positivo en el trabajo y como tal se te verá recompensado; además, aporta un soplo de aire fresco a tu vida privada, aportándole mayor armonía. Asegurate de pasar mucho tiempo con tus seres queridos, y es que ellos alimentan tu alma, algo que se traducirá en un estado fisico y mental excelentes.

Continua con este buen humor y cuida tu salud. Con suerte en lo económico, tu esfuerzo traerá sus frutos.

Request a Demo Horoscope Feed?

Contact us, and we will be happy to provide you with pricing and discounts for bundled horoscope packages of daily / weekly / monthly horoscopes and a trial XML/JSON feed so you can work on your integration before going live.