Skip to content

Spanish Monthly Horoscopes

Spanish Horoscopes
Feed – ES-G3

Month of February

Aries

Quizás antes evitabas tareas difíciles, pero ahora puedes enfrentarte a ellas sin problemas. En los discursos de trabajo tienes tanta seguridad en ti mismo que incluso algún rival te admira. Quieres ayudar a los demás solucionando discusiones, levantando los ánimos de la gente o incluso animándoles a hacer más.

Ya que te sientes capaz de más, haz más ejercicio. Las decisiones financieras que tomaste hace un tiempo están dando sus frutos, así que sigue por el mismo camino.

Taurus

Allá a donde vas descubres cosas nuevas, te inspiras y tomas más consciencia. En el trabajo los demás apreciarán tu perspicacia porque favorece al pensamiento en red y da el toque final a tus esfuerzos. Recibirás noticias de gente con la que te gusta hablar, algo que desencadenará en nuevos contactos de gran utilidad.

Hablarás mucho con tus seres queridos, algo que te ayudará a entenderlos y quizás evitar discusiones. En lo referente a la salud, parece que te gustas las prácticas asiáticas como el Qi Gong o el Yoga. Prúebalos, sirven también para entrenar la mente.

Tus decisiones en el tema financiero te ayudarán a mejorar.

Gemini

No hay nada que te altere. Todo marcha sobre ruedas en el trabajo y tienes éxito. Aunque no buscas un ascenso inmediato, poco a poco lo alcanzarás.

En tu vida privada es muy importante que alcances el equilibrio: eres todo comprensión y paciencia, incluso con los más exigentes. Te sientes tan bien por dentro que has dejado el deporte algo de lado, y es que te sientes genial incluso sin practicarlo. Procura hacerlo en grupo, así te resultará más fácil.

Revisa tus inversiones a largo plazo y asegúrate de la seguridad de las mismas.

Cancer

Ahora el éxito es tuyo, y es que todo te va realmente bien tanto en el trabajo como en casa. Puede que recibas algún elogio de tu jefe o empieces algún proyecto con tus compañeros o que empieces alguna actividad divertida y enriquecedora con amigos o tu pareja. En cuanto al deporte, las actividades en grupo son las que más te motivarán: te importa más el éxito en grupo que ganar en solitario.

Estás siendo una persona muy generosa con tu dinero porque tu cuenta también está equilibrada. En lo referente al dinero intenta gastarlo con moderación.

Leo

Sientes la necesidad de probar cosas nuevas y la calma con la que vives es la mejor forma para ello. En el trabajo tus extraordinarias ideas son bien recibidas; puede que se te pague un plus tras un exitoso proyecto. Tu familia está contenta por la fuerza que ponen en las cosas; puede que empeceis alguna actividad juntos o que comiences con un nuevo hobby.

También puede pasar que otra gente se te una pronto y juntos hagáis algo bueno para la salud o la mente. Si tienes algun plan relacionado con las finanzas, analízalo primero cuidadosamente y si fuera necesario revísalo.

Virgo

Con buenas ideas, fuerza de voluntad y algo de suerte puedes empezar nuevos proyectos laborales o resolver tareas complicadas con facilidad. No tendrás que superar grandes obstáculos. Los demás te ven como una persona abierta, positiva y lmuy agradable.

En cuanto a las finanzas, no tendrás que preocuparte por nada. Tu generosidad se verá recompensada tarde o temprano, y si has prestado dinero se te devolverá. Ya que tienes buena salud puedes disfrutar al máximo.

Lo único, no cometas el error de volverte en una persona demasiado engreída o vanidosa. El tiempo es muy valioso.

Libra

Cuentas con la previsión y sentido común para seguir avanzando en tus metas. Quizás propongas un proyecto en el trabajo que siempre has querido desarrollar y que tengas los medios y el tiempo para hacerlo. O puede que viajes a tu destino soñado, mejor si es con tu pareja o con alguien cercano a ti.

Vivid experiencias juntos de una forma más profunda e que os sirvan de inspiración a largo plazo. Quizás podrias usar tu instinto para lo económico para conseguir unas vacaciones a buen precio. O puede que empieces un nuevo deporte que siempre hayas querido probar para darte cuenta de lo fácil que te resulta y lo bien quer te sienta.

Scorpio

Te sientes rebosante de fuerza; dale rienda a esta sensación. Trabaja duro en un nuevo proyecto y conviértelo en algo especial haciéndolo en equipo. Esto le gustará a mucha gente y te recordarán por ello.

Quién sabe, incluso quizás te paguen un plus. En casa te sientes con más vitalidad que nunca y el hecho de estar con tu pareja hace que vuelvas a sentirte con ilusión. Actúa con espontaneidad y arriésgate; recordarás estos momentos con orgullo.

Por supuesto, todo te viene bien para la salud, y si además haces deporte estarás mucho mejor.

Sagittarius

En estos momentos sabes perfectamente cómo funcionan las cosas y lo que tienes que hacer para mejorarlas. Ya que tienes un don para controlar las cosas, utilízalo para optimizar los procedimientos de trabajo de la oficina o para invertir. Esto afectará positivamente a tu carrera profesional.

En tu vida privada también puedes ver cuáles son los motivos de esos malentendidos ocasionales, pudiéndolos resolver hablando tranquilamente. Asimismo verás que con algo más de espacio para los dos estos problemas no surgirían. Obsérvate con detenimiento y rompe tus barreras internas.

Tienes la capacidad de percibir las oportunidades financieras y de tomar instintivamente decisiones correctas.

Capricorn

La influencia de Júpiter saca a relucir tus facetas positivas. Tu sentido del humor y creatividad hacen que seas popular, tanto en casa como en el trabajo. Aprovecha esta energía y capacidad en diferentes campos.

Esto te hara el trabajo mucho más llevadero y podrás retomar actividades en tu tiempo libre.Si estás pensando en iniciarte en un deporte o has pensado en cambiar de trabajo, éste es el momento. Sé valiente, no hay nada que preocuparse en lo relativo al dinero.

Tienes lo necesario para emprender, invertir o comprar algo para ti o tus seres queridos.

Aquarius

Intenta llegar a lo más alto pero con los pies siempre en la tierra. En el trabajo se darán cuenta de lo que te esfuerzas, y es que eres capaz de llevar a cabo tareas nuevas y las completas siempre con éxito. No hagas sobreesfuerzos y pide ayuda a tus compañeros si lo necsitas.

En tu vida privada también quieres ser popular entre todo el mundo y conocer gente incluso más interesante. Procura no olvidarte de tus mejores amigos y consígueles algún nuevo contacto también a ellos; así todos saldrán ganando. Cuentas con una salud envidiable; no la fastidies comiendo o bebiendo alcohol en exceso.

En cuanto al dinero, busca el equilibrio adecuado.

Pisces

El mundo te está dando lo que te mereces. En el trabajo tu autoestima es tan alta y eres tan competente que tus jefes están por ascenderte inmediatamente. Sin embargo, piensa en si podrías con esa carga de trabajo adicional.

En tu vida privada, y más en concreto con tu pareja, las cosas van sobre ruedas. Si no tienes pareja, resultas irresistible y tienes muchos pretendientes. Tienes muchas probabilidades de comenzar una relación estable.

Te sientes tan bien porque te aceptas tanto por dentro como por fuera, algo a lo que sin duda ha contribuido el hecho de que hagas deporte. Estás obteniendo los beneficios por los que tanto has trabajado. Que tu avaricia no rompa el saco.

Request a Demo Horoscope Feed?

Contact us, and we will be happy to provide you with pricing and discounts for bundled horoscope packages of daily / weekly / monthly horoscopes and a trial XML/JSON feed so you can work on your integration before going live.