Skip to content

Spanish Weekly Horoscopes

Spanish Horoscopes
Feed – ES-G2

Week starting 29th April

Aries

Nadie te puede tocar esta semana. Podrás imponerte en las discusiones sin esfuerzo, e insistir con tu posición aunque las negociaciones se pongan difíciles. Sin embargo, tu seguridad puede hacer que seas algo implacable. Parece que no te importa si los demás quedan atrás, siempre que consigas lo que quieras.

Si siempre actúas según esta máxima, harás muchos enemigos. Peor aún: Podrías ofender la sensibilidad de los que quieres. Y si las cosas se complican necesitarás reunir mucha paciencia y diplomacia. Es aconsejable que actúes con cautela en primer lugar y te desahogues haciendo ejercicios en el aire libre.

Taurus

En este momento corres el riesgo de malgastar tu fuerza y energía. Tratas de salirte con la tuya de una forma poco cooperativa y persistente, y te angustias por nada. Por lo tanto detente para pensar y considera de nuevo lo que realmente te importa y lo que no. Buscar la confrontación en el trabajo o en la vida privada puede ser justo lo que se necesita; pero procede con cuidado y estudia los pros y los contras de tus esfuerzos.

Pronto te darás cuenta de que a veces dar un paso hacia atrás es necesario para avanzar.

Gemini

Estás muy lejos de enfrentarte a conflictos internos en este momento. Aunque te sientes muy fuerte y equilibrado, tienes los pies en la tierra. La fuerza y la resistencia complementan tu diligencia, la cual te dará éxito en el trabajo. No sólo terminas tus proyectos habituales de una manera eficiente y resuelta, sino que te involucras con aún más trabajo y demuestras lo capaz y fiable que eres.

Asegúrate de no olvidarte de tu vida privada. Sin embargo, con toda tu energía, es fácil que puedas manejarlo todo.

Cancer

Aunque te sientes más fuerte de lo normal, también empiezas a sentirte nervioso ya que mucha gente te desafía con peticiones varias. Es aconsejable que demuestres de lo que eres capaz. En una discusión, no trates de imponerte, y en su lugar intenta ceder. En otros lados es posible que tengas que retirarte o hacer enemigos.

Además, tienes que cuidar tu salud ya que hay un mayor riesgo de enfermedades agudas.

Leo

En vez de tratar siempre de salirte con la tuya, podrías manejar mucho trabajo ya que tienes más energía y eres capaz de trabajar muchas horas. Por otro lado, las discusiones sólo te conducirán a la frustración, ya que no podrás convencer a los demás de tus ideas. A veces lo único que puedes hacer es rendirte, especialmente si tu objetivo no es de gran importancia. Está de más decir que aún puedes mantener tus convicciones si éstas soportan que las revises profundamente.

Es mejor convencer a los demás con tus acciones y tu conducta moral. Evita las situaciones que conduzcan a accidentes.

Virgo

Aunque tengas muchas ganas de acción en este momento, tienes que cuidarte mucho. Pones en riesgo tu salud si constantemente tratas de demostrar a los demás y a ti mismo que eres una persona de muchos talentos. Además, estás arriesgando tu bienestar mental si sigues acosando a los demás con tus ideas. Te harás un gran favor si dejas de cargar a los demás con tus ideas.

Las ideas no son absurdas sólo por no ser tuyas. La humildad no es sólo un adorno, a veces tienes que ser modesto para mantener la calma.

Libra

Sueles desconfiar de todo el mundo. Si tienes sospechas razonables de acoso u otras conspiraciones en contra tuyo, deberías empezar un diálogo abierto. Puede que hayas dicho algo feo alguna vez por lo cual tengas que pedir disculpas. No permitas que te invada el enfado y deja de hacerte la Víctima.

Aprieta los dientes y trata de hacer algo en tu tiempo libre que te levante el ánimo de nuevo. Hay innumerables cosas que puedes hacer, empezando por la A de actividades divertidas, a la Z de zen, hay algo para todos. Pero recuerda: haga lo que hagas, debe ser algo que te ayude a relajarte.

Scorpio

En este momento destacas por tu alto nivel de preparación y resistencia. Aunque tienes mucho trabajo, no tienes miedo. Sin embargo, la forma en la que trabajas está falta de estructura y tratas de hacer todo a la vez. Asegúrate de no perder el tiempo en detalles que no son relevantes y de no perder la compostura.

Presta atención a tu voluntad de transigir en tu relación; si no lo haces esto puede llevarte a muchas discusiones. Si vas a hacer ejercicio, tienes que prestar atención a las señales que emite tu tu cuerpo. Aunque tienes mucha energía y esfuerzo dentro de ti, estás más vulnerable al mismo tiempo.

Sagittarius

Esta semana logras hacer casi todas las cosas de las que te haces cargo. Tanto profesional como personalmente, puedes celebrar grandes éxitos, lo que aumenta gratamente tu seguridad en ti. Por el momento presta especial atención a la gente que tienes a tu alrededor, que no tiene tanta suerte. Actualmente recibes señales muy positivas del sexo opuesto.

Ya sea en tu relación actual o en tu búsqueda, tienes un alto grado de atractivo natural. Disfruta de las veladas románticas y sentimentales.

Capricorn

Esta semana tienes la sensación de que la vida tiene muchos desafíos nuevos esperándote. Parece que tienes que demostrar tu valor en todo momento. Esto puede volverse bastante agotador y desconcertante y probablemente estás nervioso la mayor parte del tiempo. Procura mantener la calma y evita desahogarte con tu gente cercana.

Tienes que practicar la prudencia y el autocontrol. Es hora de que te des el lujo de un fin de semana calmado y relajado para reajustar tus planes y coordinarlos con tu pareja y familia.

Aquarius

Tienes que practicar el autocontrol esta semana. Te sientes deliberadamente provocado incluso por las discrepancias más pequeñas. Tu excesiva energía posiblemente se convertirá en una rabieta. Y obviamente esto no te hará nada de bien.

Incluso si parece difícil, tienes que ceder. La implacabilidad sólo provocará problemas, tanto en la vida privada como en la vida laboral. Además, tienes que ser más disciplinado en la salud. Sueles caer en excesos en todas las áreas de tu vida.

Cuídate a conciencia.

Pisces

Tu seguridad sana en ti y tu resistencia física harán que tengas una semana muy productiva. Promueves tus objetivos sin comprometer el trabajo de los demás. Además, tus conceptos están bien considerados por tus colegas y supervisores. En vez de intentar pasar desapercibido, lo que debes hacer es provocar un impacto en todos lados.

Tanto en tu vida laboral y privada: ya sea aportando ideas frescas a tu relación o empezando una relación con alguien nuevo , las cosas se ven mucho mejor. Y tú eres la razón de este cambio positivo.

Request a Demo Horoscope Feed?

Contact us, and we will be happy to provide you with pricing and discounts for bundled horoscope packages of daily / weekly / monthly horoscopes and a trial XML/JSON feed so you can work on your integration before going live.