Skip to content

Spanish Latin American Daily Horoscopes

Feed – LA-G1

Friday 21st June



Aries

Estas realmente rebosante de energía y esto puede llevar a que los proyectos se realicen, pero la verdad es que las personas te perciben como que estas hiperactivo, y corriendo en círculos. Bájale un poquito y diles cuáles son tus planes. Si hay lugar en tus proyectos para otros, lograrás lograr mucho más si están juntos y canalizas tus energías en la dirección correcta.

Taurus

Enfrentado a muchos problemas, necesitas tratarlos metódicamente, uno por uno, de otra forma las dificultades solo se irán sumando. Busca una estrategia para manejar el trabajo y los problemas personales sin usar toda tu energía. No pases tiempo precioso pensando en que hacer, cada día que pasa es un día perdido. Es el momento de enfrentar los problemas de frente!

Gemini

Estas haciendo muchas cosas, asegúrate que lo que logras es apreciado por los que te rodean. No dejes que la tensión interna que sientes antagonice innecesariamente o disturbe la forma normal en la que interactúas con las personas cercanas a ti. Si eres muy antagónico o temperamental, te llevará inevitablemente a complicaciones, especialmente con tu pareja, si la tienes.

Cancer

Te sientes abierto y estás listo para participar en conversaciones. Las discusiones y negociaciones son más divertidas que en otras ocasiones. Disfrutas del diálogo muchísimo y muestras tus puntos de vista sin esfuerzo, con convicción pero sin exagerar. Si hay un evento importante próximo que necesite discutirse, trata de tener esa conversación pronto.

Leo

Las cosas no se están dando fácilmente, parece que estás encontrando dificultades en todos los sitios, maneja estas condiciones aparentemente adversas en una forma relajada y velas como un reto. Si algo no va de acuerdo a lo planeado, los resultados reales y los obstáculos que tú resuelvas en el camino hacen que tu camino sea más interesante.

Virgo

No te dejes afectar por ninguna cosa diferente o te metas en una situación que encuentres estresante. Mejor encuentra un lugar tranquilo para ti mismo, donde tú también te puedas relajar lejos de la conmoción de la vida diaria. Si es posible, evita personas y lugares nuevos y deja las actividades que te involucren en situaciones con presion o cambios que te saquen de tu zona de confort.

Libra

A pesar de tu gran nivel de compromiso, te sientes mal juzgado. Hay tensión entre aquellas personas cercanas a ti, actúa calmado, evita cualquier decisión complicada que sientas que debes tomar. Sintiéndote mal entendido, por ningún motivo reacciones de manera agresiva mejor calma tu estado nervioso con alguna actividad recreacional que te ayude a aliviar cualquier tensión rápidamente.

Scorpio

Alerta a todas las posibilidades, nadie lo hace tan bien como tú, aprecian tu comprensión intelectual y quieren caminar contigo. Las sugerencias que propones y la competencia que eres capaz de demostrar los ayuda a enfrentar las dificultades que ellos tienen. Tu impulso es lo que cuenta ahora, así que sin ninguna excusa dirige tu energía a actividades recreacionales.

Sagittarius

Reconoces la forma como te sientes y confías en tu intuición para encontrar la forma correcta de lidiar con las responsabilidades que tienes que confrontar. No seas tímido al mostrar el lado cariñoso de tu personalidad, al hacerlo mejoras tus relaciones. No fuerces a otros para que traten de ser tan abiertos como tú, tal vez no sean capaces de manejarlo.

Capricorn

Más seguido que no, pasar mucho tiempo con los demás lleva a argumentos. Mejor, si es posible, trata de trabajar solo y deja que los demás sepan que te sientes de lo mejor. Confías en cierta cantidad de entendimiento y evitas las ofensas fácilmente. Si los resultados personales no son buenos, al menos tu constitución sí lo es. Mantén las cosas de esta forma, continúa con el esfuerzo.

Aquarius

Estas enfrentando más problemas que los que justamente te tocan. No te abrumes. Es solamente cuando enfrentas un problema a la vez, que tu situación mejora y empiezas a sentirte en control de los eventos otra vez. Es importante que actúes inmediatamente, de otra forma se harán más problemas. No tengas miedo de aceptar ayuda de otros si te la ofrecen.

Pisces

Eres capaz de seguir las cosas que importan, logrando tomar el control y concentrándote en lo que es realmente importante para ti. Ese acercamiento tan positivo afecta tu vida personal, ayudándote a resolver problemas potenciales que has tenido que enfrentar y descubrir el verdadero significado de tus relaciones y exactamente la dirección a la que se dirigen.

Request a Demo Horoscope Feed?

Contact us, and we will be happy to provide you with pricing and discounts for bundled horoscope packages of daily / weekly / monthly horoscopes and a trial XML/JSON feed so you can work on your integration before going live.