Skip to content
Home » Horoscopes » Spanish Latin American Daily Horoscopes

Spanish Latin American Daily Horoscopes

Feed – LA-G1

Monday 25th September



Aries

Eres capaz de expresar tus impulsos creativos, dándole rienda suelta a tu creatividad descubres una nueva faceta de ti mismo. Puede ser en la forma de un proyecto, con el que puedes impresionar a tus colegas en el trabajo, o puedes persuadir a tus amigos de iniciar un nuevo pasatiempo o involucrarte en algún tipo de actividad de grupo en la que pueden divertirse todos juntos.

Taurus

Tomas las tareas más problemáticas con facilidad consumada. Admirado y apreciado por tus habilidades como el líder del equipo o alguien que optimistamente empuja a los otros a la acción y provee la cantidad correcta de estímulos para que ellos activamente logren sus sueños. En tu vida personal, tu mente alerta te ayuda a resolver problemas que pensaste eran intratables.

Gemini

Chocas con las personas con mucha frecuencia, muchos pueden verte como egoísta y evitan las conversaciones contigo de manera obvia, sin tener ninguna razón. Pero en el trabajo y en casa, molestas a las personas con las muestras exageradas de tu ego. Evita las situaciones poco placenteras tratando a los demás con respeto, tomando sus opiniones seriamente y recordando que los demás también tienen necesidades.

Cancer

Tienes que tomar varias responsabilidades que te dan muchas cosas que hacer a la vez. Claro que esto te retrasa. Marca bien las prioridades y concéntrate en los trabajos más importantes. No tengas miedo de decirle que no a las solicitudes de los amigos, solo dales una buena razón de por qué lo haces. Si alguien está realmente interesado en ti, aceptarán una respuesta negativa de tu parte ahora y después también.

Leo

Animado y curioso estas activo y con pocas posibilidades de aburrirte. Las discusiones, viajes o actividades te ayudan a desarrollar ideas estimulantes que aumentan tu entendimiento y tus capacidades. Esto es cierto también para tu vida personal, aparecen muchas oportunidades para aclarar malos entendidos e inyectarle nueva vida a tu relación.

Virgo

Tu pensamiento es claro y te ofrece la oportunidad de extender tu entendimiento en nuevas áreas, para ensanchar los horizontes y también para disfrutarlos. Sin embargo, si te vuelves demasiado ambicioso, presiones inesperadas debilitarán la motivación y obstaculizarán el progreso, haciéndote sentir inestable y nervioso. Contra ataca esto relajándote, haz una caminata, medita o dedícate a una actividad recreativa.

Libra

Eres más que capaz de tratar con la gente, les respondes naturalmente de la manera más apropiada que conoces, entiendes sus necesidades y requerimientos. No es difícil para ti hacer cualquier tipo de tarea que se te presente. Los compañeros se dan cuenta de cuanta energía tienes disponible y proponen una aventura nueva conjunta en la que trabajaran bien juntos.

Scorpio

Aparece algo que tienes que discutir, una conversación que provoca los pensamientos con amigos o una oportunidad de aclarar una disputa. Eres capaz de expresar tus pensamientos de manera objetiva y con claridad excepcional. No trates de parecer muy racional y relajado, pero haz que los demás sepan que sus opiniones son muy importantes. Ambos lados pueden beneficiarse de un intercambio abierto.

Sagittarius

Involucrado en muchas discusiones, te unes a actividades y otras empresas similares, tu entusiasmo para imponer tu punto de vista particular es visto como algo déspota y egoísta. Esto lleva a diferencias negativas que ocasionan gran daño entre ustedes. Sé menos provocativo si no quieres caer de la gracia de todos sin necesidad.

Capricorn

Confiando en tu sentido común, permaneces en control de tus decisiones, mientras que consideras que acciones son más apropiadas para ti. Examinando las verdaderas especificaciones del asunto a mano, a veces encuentras que los hecho actuales o figuras cubren más de lo que revelan, al final tu elección es intuitiva y reforzada por tus buenos instintos.

Aquarius

Muchas ideas prometedoras están pasando por tu cabeza. Sin embargo te falta la concentración y habilidad para tomar decisiones adecuadas acerca de cómo usar muchas de ellas. Trata de concéntrate solo en una de ellas y pon esa idea particular en práctica. Si encuentras que las otras ideas todavía te distraen, anótalas, y regresa a ellas más adelante.

Pisces

Sientes que eres criticada injustamente o alternativamente culpas a alguien más sin pensarlo primero. Cualquiera que sea el caso, eres más antagónico que nunca, y si no eres cuidadoso se te pueden salir las cosas fácilmente de la mano. Acércate a los sujetos de la manera más calmada posible, evita discutir tópicos sensibles si quedas en este tipo de situación, retírate de la conversación.

Request a Demo Feed?

Contact us, and we will be happy to provide you with pricing and discounts for bundled horoscope packages of daily / weekly / monthly horoscopes and a trial XML/JSON feed so you can work on your integration before going live.