Skip to content

Spanish Latin American Monthly Horoscopes

USA Horoscopes
Feed – LA-G3

Month of April

Aries

No hay nada que te altere. Todo marcha sobre ruedas en el trabajo y tienes éxito. Aunque no buscas un ascenso inmediato, poco a poco lo alcanzarás.

En tu vida privada es muy importante que alcances el equilibrio: eres pura comprensión y paciencia, incluso con los más exigentes. Te sientes tan bien por dentro que has dejado el deporte algo de lado, y es que te sientes genial incluso sin practicarlo. Procura hacerlo en grupo, así te resultará más fácil.

Revisa tus inversiones a largo plazo y asegúrate de la seguridad de las mismas.

Taurus

Estás tan relajado y abierto a lo que venga que se te ocurren ideas sin esfuerzo. Esto es algo muy positivo en el trabajo y como tal se te verá recompensado; además, le trae un soplo de aire fresco a tu vida privada, aportándole mayor armonía. Asegúrate de pasar mucho tiempo con tus seres queridos, y es que ellos alimentan tu alma, algo que se traducirá en un estado físico y mental excelentes.

Continúa con este buen humor y cuida tu salud. Con suerte en lo económico, tu esfuerzo traerá sus frutos.

Gemini

Por fin tienes la libertad para analizar más tus relaciones personales. Esto no había sido posible en el trabajo hasta ahora, pero quizás entables contacto con compañeros, ya sean nuevos o antiguos, y consigas información útil referente a tu carrera profesional. Quizás obtengas buenos amigos de ello.

Sigue adelante y aumenta tu círculo de amigos; puede que alguien te enseñe un nuevo hobby que hará que tu preparación física mejore y además te diviertas. En lo referente al dinero, tendrás suerte especulando o apostando; pero ten cuidado de hacerlo con medida.

Cancer

Aunque recientemente hayas pasado por una racha ajetreada, verás cómo las cosas se están calmando. Deberías centrarte más en los compañeros del trabajo para solucionar cualquier problema que haya surgido recientemente. En tu vida privada a la gente le gusta pasar tiempo contigo e incluso están de acuerdo con tus ideas.

Das mucha importancia al hecho de pasar tiempo con ellos de esta forma tan relajada. Aunque prefieras tomar las cosas con calma y adoptar una actitud pasiva, es mejor que te levantes y hagas algo. Así conseguirás que esa tensión reciente desaparezca por completo.

Si bien has estado tonteando con el dinero y te está yendo bien, no te sientes muy bien con ello.

Leo

A día de hoy tu vida es inestable. Trabajas bien pero los demás no lo aprecian, pudiendo llegar a que te critiquen injustamente; tendrás que perseverar. En la esfera privada has empezado con una actitud eufórica y muy sociable, pero para mañana te mostrarás abatido y hostil.

Deberías respetar a la gente que te quiere apoyar. Eres una persona muy orgullosa de tu forma física y de tu capacidad de inversión, queriendo ir incluso más allá; no cometas excesos. Si perseveras conseguirás superar esta fase.

Virgo

Últimamente has trabajado duro por lo que puedes estar muy satisfecho de tus logros. Haz que las cosas sigan yendo sobre ruedas planificando tus siguientes pasos con el mismo cuidado que hasta ahora. Lo demás saldrá solo.

No te encontrarás con sorpresas desagradables; y lo mismo con el dinero. Date algún capricho de vez en cuando o comienza algún proyecto a gran escala. Estas actividades serán incluso más satisfactorias si incluyes a otras personas en tus planes.

Haz actividades con tus amigos, sal, disfruta de la vida nocturna o sorprende a tu pareja con una escapada romántica.

Libra

Puedes llegar alto en el trabajo si tan solo empleas un poco de autocontrol. Tu constelación hace que seas una persona algo descuidada con el dinero. Ya que ahora ya estás bastante bien de dinero, piensa antes de embarcarte en alguna aventura financiera.

Lo habrás perdido otra vez antes de darte cuenta. En tu vida privada quizás seas demasiado desconsiderado, haciendo sufrir a los demás. Piensa en las consecuencias de tal comportamiento; así te resultará más fácil controlarte.

En lo referente a la salud todo está bien, pero no te excedas con la comida o los estimulantes.

Scorpio

Ahora mismo gozas de un alto grado de éxito; sin embargo puede que lleves el individualismo demasiado lejos, olvidándote de las cosas en las que realmente deberías concentrarte. Esto podría hacer que tu buena relación con los compañeros de trabajo y tus superiores empeore. Tienes que intentar ver las cosas de forma simple y mostrar interés por las necesidades de los demás.

Así conseguirás que el éxito dure. En tu vida privada deberías adoptar una actitud similar, y es que si la relación es harmoniosa, surgirán muchas cosas positivas. En la salud y el dinero adopta una visión equilibrada y toma alternativas, de forma que tanto tu bienestar como tu economía se vean favorecidos.

Sagittarius

Te sientes fuerte y confías enormemente en tus capacidades. Sin embargo quizás estés exagerando un poco. Puede que llegues al límite demasiado rápido y termines cayéndote.

Así que haz las cosas poco a poco y ya verás hasta dónde llegas. Prepárate para comprometerte con el trabajo y no seas una persona demasiado sincera; así nadie se sentirá insultado. No molestes a tus seres queridos con arrogancia ni exigencias.

Pon en práctica la autocrítica y analiza tus deseos y objetivos. El esfuerzo valdrá la pena. Para ello necesitarás un ambiente de paz, así que asegúrate de conseguirlo.

Reflexiona todo lo que necesites sobre las inversiones.

Capricorn

Bajo la influencia de Júpiter piensas positivamente y ves el futuro de forma relajada. Esta forma de ver el futuro te permite seguir adelante y disfrutar de la vida, así que aprovecha para incluir a otras personas en ella, cooperando estrechamente con tus compañeros de trabajo e invitándoles a comer de vez en cuando. Invita a tus amigos y conocidos a una reunión, haz una escapada o ve a la ópera con tu pareja.

Las condiciones son especialmente buenas en cuanto a dinero se refiere, por lo que no hay necesidad de ser tacaño. Si inviertes bien obtendrás beneficios; incluso puedes permitirte ser extravagante.

Aquarius

Independientemente de lo que estés haciendo, ten cuidado. Quizás veas alguna oportunidad en el trabajo; sin embargo tendrás que concentrarte si no quieres estropearla. La falta de atención es el mayor obstáculo.

En cuanto a las relaciones personales, deberías mirarte en el espejo ya que necesitas gente con quienes puedas intercambiar ideas. No los espantes con un comportamiento arrogante; sé amable. En lo referente a las finanzas, mantén la calma y haz las cosas con moderación.

Planifica tu día con cuidado para que puedas gestionarlo todo con sensatez. Haz varias pausas.

Pisces

La gente no va a tener en cuenta los errores que cometas ahora; en cualquier caso, Júpiter se asegurará de que todo termine bien. En el plano laboral, estás trabajando bien; sin embargo ten algo más de cuidado por si la influencia de Júpiter menguara. Eres tolerante con los errores de los demás, por lo que resulta difícil que tengas alguna discusión; incluso hay gente inesperada que te admira.

Tómate un poco más de tiempo y regodéate en tus pensamientos. Invierte algo de dinero, obtendrás beneficios.

Request a Demo Horoscope Feed?

Contact us, and we will be happy to provide you with pricing and discounts for bundled horoscope packages of daily / weekly / monthly horoscopes and a trial XML/JSON feed so you can work on your integration before going live.