Skip to content

Spanish Latin American Weekly Horoscopes

USA Horoscopes
Feed – LA-G2

Week starting 5th February

Aries

Aun en las circunstancias más difíciles eres capaz de afirmarte a ti mismo. Sin embargo, tu alta autoestima te hace un poco grosero en ciertas situaciones y muestras poca consideración para aquellos que dejas atrás, ¡siempre y cuando obtengas lo que tú quieres! Es mejor pensar de antemano y no ser tan rudo, no hacer enemigos innecesarios de aquellos cercanos a ti, esa insensibilidad ofende a tus seres queridos. Si permites que esto suceda probablemente necesitaras una gran cantidad de paciencia y tacto para rectificar la situación.

Taurus

Donde sea que vayas y quien sea que conozcas, eres capaz de llenar a los demás con tu buen humor y entusiasmo, así como ayudarlos en cualquier forma que se requiera. Encuentras que nada es desalentador, usa esta oportunidad para manejar asuntos extraordinarios tanto del presente como del pasado. Asegúrate de crear soluciones que sean benéficas para ti !de vez en cuando¡ Busca oportunidades que pueden estar en el horizonte, si eres soltero es probable que encuentres romance, quien sabe, tal vez se abran nuevos prospectos enamorados.

Gemini

Eres persistente y poderoso y pruebas en cada situación que eres invencible. Toma ventaja de esta fase de tanta energía pero mantén algún nivel de calma Usa restricción cuando sea apropiado y no exageres o te permitas salirte de control, de tal forma que no llegues a ser hiriente con aquellos que más te importan. No tiene que ser de esa manera, utiliza tu energía positiva y ejercítate para descargar cualquier estrés o tensión. Respecto a a tu régimen de ejercicio, no seas muy extremo en tu abordaje.

Cancer

Lleno de energía defiendes aquello en lo que crees y estás listo a defender tu posición contra los demás. Ten cuidado con no ser muy provocativo, ocurren argumentos innecesarios cuando tratas de salirte con la tuya. Tu habilidad para enfocarte en un tema sin mayor esfuerzo puede usarse exitosamente en el trabajo. Sin embargo las actividades intelectuales por si solas no serán suficientemente satisfactorias para ti.

Relaja cualquier tensión con alguna actividad atlética, tienes la fuerza necesaria para canalizar de esta forma tu exceso de energía.

Leo

Tu auto confianza y tu energía están elevadas y si alguien trata de discutir, pasan un mal rato tratando de enfrentarse a ti. Reconoce que si eres muy severo en tu trato es muy probable que no olviden y muy probable que busquen una retribución en la primera oportunidad que tengan, especialmente cualquier persona que tenga autoridad sobre de ti. Tus resultados más gratificantes vienen de tu trabajo, pero cualquier tipo de ejercicio es benéfico. Aborda todo lo que haces con cuidado, no solo en tu trabajo y vida personal, sino especialmente en cualquier cosa que requiera esfuerzo físico, es importante que no hagas un esfuerzo excesivo.

Virgo

Eres capaz de lidiar con las actividades que normalmente sientes que son mucho más retadoras, sin mucho esfuerzo. Estas listo y confiado, capaz de evitar las disputas mezquinas que normalmente detienen tú progreso. Mejor enfócate en cosas importantes y haz una prioridad el completar ciertas tareas que requieren un esfuerzo mínimo. Tu actitud falta de compromiso hacia la vida entusiasma a las personas que se ponen en contacto contigo , especialmente los que más te importan, que aprecian la dedicación que les das.

Libra

Estas muy ansioso, tu excesivo uso de palabras altisonantes puede resultar en problemas innecesarios que te regresen y causen dificultades en tu futuro. Esa abundancia que sabes que posees debe usarse sabiamente y no para dominar injustamente a los demás. Un desperdicio intencional de energía física y emocional no debe ser la respuesta para todo. Mejor trata de motivar a los demás, si eso no funciona, debes mantener tu tranquilidad.

Esto puede ser muy cansado y dejarte exhausto así que escucha las señales que te da tu cuerpo y mantente tranquilo.

Scorpio

Inspiras a los demás con tus ideas y planes, eres genial, calmado y con un enfoque recolectado que te ganas a las personas y tienen poca razón para rehusar los avances y sugerencias que tú haces. Las propuestas que haces en el trabajo también encuentran una respuesta favorable entre los colegas, previamente difíciles de tratar, ahora están deseosos de escuchar. Toma esta oportunidad para desarrollar nuevas estrategias que puedes implementar en el futuro y te dan las bases para sobrellevar cualquier tiempo difícil que posiblemente se presente más adelante.

Sagittarius

Tu autoconfianza aumentada te ayuda a establecer lazos importantes con los individuos influyentes y de buena naturaleza. Lo que tienes que decir lleva a los demás a tu modo de pensar y los alienta a apoyarte en tus esfuerzos. Tanto en tu vida personal como en la profesional tu compañía se busca y es apreciada. Como huésped probablemente causes agitación con tu alentador y elevado nivel de enfoque de la vida.

Todos los que tienen el placer de conocerte descubren que eres una compañía estimulante.

Capricorn

¡Eres un manojo de energía! Esto puede llegar a ser tanto positivo como destructivo. Piensa cuidadosamente sobre tu acercamiento a las situaciones nuevas, especialmente si tienen que tomarse decisiones importantes. Las reacciones bruscas pueden dejar efectos adversos y el ser tan asertivo puede molestar a tu pareja, ten en mente que si discutes es con la persona que más quieres. Es importante permanecer objetivo y comprensivo en tus relaciones así como enfocado y pensativo en el trabajo y cuando te ejercitas.

Aquarius

Los prospectos son buenos, obtén ventaja de cualquier oportunidad que tengas para que los demás sepan que tan comprometido estas. Eres capaz de establecer y definir tu punto de vista convincentemente en cada situación que se presenta. Trata de manejar tantos asuntos sobresalientes y planes para el futuro como mejor puedas. Como en todas las cosas se requiere un balance sano, tomate un descanso cuando puedas, sal a o trotar en la tarde, súbete a tu bicicleta o largas caminatas en el campo ayudan a relajarse y deshacerse de presión después de un tiempo de intensas deliberaciones.

Pisces

Una autoconfianza sana y una histamina física alta hacen muy posible que experimentes un periodo muy productivo. Es importante para ti que los demás sepan tus planes y que quede claro que estas deseoso de mostrar grado necesario de compromiso que asegure que todos queden satisfechos. Personas a las que conoces y otras que están mucho más cercanas a ti, encuentran tus ideas y sugerencias estimulantes y puedes esperar que estén deseosos de compartir tu nuevo gusto por la vida y optimismo para el futuro.

Request a Demo Horoscope Feed?

Contact us, and we will be happy to provide you with pricing and discounts for bundled horoscope packages of daily / weekly / monthly horoscopes and a trial XML/JSON feed so you can work on your integration before going live.