Skip to content

Spanish Latin American Weekly Horoscopes

USA Horoscopes
Feed – LA-G2

Week starting 17th June

Aries

Inspiras a los demás con tus ideas y planes, eres genial, calmado y con un enfoque recolectado que te ganas a las personas y tienen poca razón para rehusar los avances y sugerencias que tú haces. Las propuestas que haces en el trabajo también encuentran una respuesta favorable entre los colegas, previamente difíciles de tratar, ahora están deseosos de escuchar. Toma esta oportunidad para desarrollar nuevas estrategias que puedes implementar en el futuro y te dan las bases para sobrellevar cualquier tiempo difícil que posiblemente se presente más adelante.

Taurus

Indeciso, no estás seguro del mejor modo de aprovechar tu entusiasmo y energía y hacer uso de tu potencial completo. Es importante que sincronices tus actividades porque de otra forma puedes dejar atrás a los demás. Esto aplica para tu vida personal también, te arriesgas a perder la calma, en lugar de acusar a tu pareja, reflexiona sobre tu propia posición, aun cuando lleves la delantera en una discusión, asegúrate de ser justo siempre. Para dejar salir algo de vapor, ve a trotar un rato o haz ejercicio, esto aliviará tu frustración.

Gemini

Tus métodos dinámicos ayudan de manera significativa a promover y proyectar tus compromisos. El nivel de eficiencia y comprensión que muestras eleva tu posición en tu sitio de trabajo y permite tratar diplomáticamente de manera satisfactoria con cualquier disputa que esté presente. Aprovecha al máximo la confianza que demuestras mostrando alguna consideración para tus amigos y aquellos que más te importan, déjales saber cuánto aprecias lo que hacen por ti y que tan importante es el apoyo que te brindan.

Cancer

Los prospectos son buenos, obtén ventaja de cualquier oportunidad que tengas para que los demás sepan que tan comprometido estas. Eres capaz de establecer y definir tu punto de vista convincentemente en cada situación que se presenta. Trata de manejar tantos asuntos sobresalientes y planes para el futuro como mejor puedas. Como en todas las cosas se requiere un balance sano, tomate un descanso cuando puedas, sal a o trotar en la tarde, súbete a tu bicicleta o largas caminatas en el campo ayudan a relajarse y deshacerse de presión después de un tiempo de intensas deliberaciones.

Leo

La mayor parte de las cosas que intentes terminaran favorablemente. Tienes suficiente energía para completar exitosamente todas las tareas que quieras tomar. Lo único que no puedes darte el lujo de hacer es relajarte y tomarlo con calma. Es importante obtener ventaja de tu exceso de energía y aplicarlo de una manera que sea lo más benéfica posible, agarra el reto y haz tus ideas una realidad, tanto en casa como en el trabajo.

Asegúrate de no ser agresivo de ninguna manera, es siendo amistoso como puedes tener éxito.

Virgo

Confía en tu intuición, no dejes de hacer decisiones importantes. Eres asertivo y pocas cosas alteran la confianza que eres capaz de brindar para hacer frente a una serie de cuestiones. Si tu intervención es requerida, eres capaz de mediar en cualquier conflicto. En un ir entremedio ideal resuelves problemas potenciales y tu ayuda es muy apreciada.

Cuidar tus propios asuntos es muy importante, es fácil salirse de la vía y no hacer caso a tus propias relaciones, asegúrate de no caer en esta trampa antes de que sea muy tarde.

Libra

Lleno de energía, cualquier cosa que hagas hará que seas notado. ¡Mantén en mente que debes tener cuidado todo el tiempo! Ser muy enérgico, parecer arrogante y a veces ofensivo trae problemas al trabajo así como con la gente cercana a ti. Si prefieres no portarte de esta manera, el ejercicio físico es muy liberador. Anda en bicicleta, o toma tus guantes de boxeo y pégale a la bolsa o nada unas vueltas de la alberca.

Redirigiendo tu exceso de energía de esta manera no tienes que preocuparte de ninguna caída.

Scorpio

Eres persistente y poderoso y pruebas en cada situación que eres invencible. Toma ventaja de esta fase de tanta energía pero mantén algún nivel de calma Usa restricción cuando sea apropiado y no exageres o te permitas salirte de control, de tal forma que no llegues a ser hiriente con aquellos que más te importan. No tiene que ser de esa manera, utiliza tu energía positiva y ejercítate para descargar cualquier estrés o tensión. Respecto a a tu régimen de ejercicio, no seas muy extremo en tu abordaje.

Sagittarius

Lleno de energía defiendes aquello en lo que crees y estás listo a defender tu posición contra los demás. Ten cuidado con no ser muy provocativo, ocurren argumentos innecesarios cuando tratas de salirte con la tuya. Tu habilidad para enfocarte en un tema sin mayor esfuerzo puede usarse exitosamente en el trabajo. Sin embargo las actividades intelectuales por si solas no serán suficientemente satisfactorias para ti.

Relaja cualquier tensión con alguna actividad atlética, tienes la fuerza necesaria para canalizar de esta forma tu exceso de energía.

Capricorn

Tu energía aumentada y tu histamina te ayudan a trabajar eficientemente y con cierto nivel de inventiva y competencia. No necesitas hacer mucho para obtener lo que quieres. Se necesita poco cambio para implementar algunas de tus nuevas ideas y desarrollar estrategias que afecten como eres capaz de mejorar tu vida. Sabes la extensión total de tus ambiciones y eres más que capaz de decidir sobre ellas rápidamente.

Un acercamiento directo también beneficia tus relaciones, mejorando activamente tu vida amorosa.

Aquarius

Maneja tu exceso de energía con cuidado, porque de otra forma puedes acabar en discusiones prolongadas que no son realmente benéficas. En lugar de desgastarte siendo excesivamente competitivo, concéntrate en proyectos que no pongan a tus relaciones importantes en riesgo. Por ejemplo, hacer campaña contra tu jefe probablemente sea cansado y de poco beneficio para tus prospectos futuros. Una manera más ventajosa para usar el exceso de energía es el involucrarse en actividades atléticas.

De nuevo, la regla general es la ¡moderación!.

Pisces

Afirmándote de una manera placentera y significativa eres capaz de motivar a los demás y respondes positivamente a aquellos que buscan tu consejo. Tus reservas de energía te mantienen en buen estado y mientras pongas la prioridad en aquello que es importante lo más probable es que tengas éxito. Ese enfoque inquebrantable te gana el respeto y apoyo de las personas cercanas a ti. Eres capaz de prestar atención al detalle, no demandar demasiado, lograr lo que tienes que lograr y tomar total responsabilidad de los resultados.

Request a Demo Horoscope Feed?

Contact us, and we will be happy to provide you with pricing and discounts for bundled horoscope packages of daily / weekly / monthly horoscopes and a trial XML/JSON feed so you can work on your integration before going live.