Skip to content

Spanish Latin American Health & Fitness Daily Horoscopes

Feed – LA-HF1

Thursday 18th April



Aries

Es difícil manejar tu estado mental y posiblemente te lleve a sentirte estresado y ansioso. El hacer algún deporte recreativo te permite absorberte totalmente en actividades exhilarantes. Puedes alcanzar un balance interno más rápido si practicas un poco de yoga o meditación que ayudan a reconciliar el cuerpo con la mente.

Taurus

El ser aceptado por los demás te da un empujón hacia arriba que mejora tu confianza y auto estima. Con tus recién reencontrados energía y entusiasmo eres capaz de hacer frente cualquier reto y desarrollar un programa de ejercicio más sofisticado que incluye metas realistas, que te ayuda a dominar cualquier técnica de ejercicio nueva.

Gemini

Una gran discusión aclara tu posición en cierto tema y notablemente drena cualquier reserva de energía que posees, tanto física como mentalmente. Sin embargo solo podrás relajarte una vez que que termines los conflictos persistentes. El cargar asuntos sin resolver, llegan en un momento a volverse inaguantables.

Cancer

Si has tenido algún desacuerdo, contrarresta tus sentimientos de intranquilidad con descanso y relajación. Esto lo logras mejor si te cuidas a ti mismo, lo importante es el hecho de sentirse bien y no un escapismo extremo. En lugar de dedicarte a levantar pesas de manera exhaustiva y andar en caminadoras, permítete tener un masaje deportivo o un sauna como una alternativa relajante.

Leo

Es tiempo de dejar de soñar sobre una figura ideal, y ponerse a hacer algo para lograrlo. Quita todas las grasas de tu dieta, haz más ejercicio y asigna cierto tiempo para levantar algunas pesas. Si sigues esta simple rutina, encontraras que no solo tú te sientes mejor sino que mejoras de manera importante todo tu bienestar.

Virgo

Si no te sientes tan brillante como siempre, no seas muy severo contigo mismo. Si tu salud está comprometida haz lo mejor para no hacer ejercicio de más. Puedes encontrar que has llegado al límite de tu capacidad, al reconocer este hecho piensa en tu estilo de vida, como puedes mejorarlo y desarrolla un panorama más sano.

Libra

Aun si las circunstancias son menos gratificantes de lo que esperabas, tu constitución es buena. Puedes continuar con tus actividades para mantera tu sana a apariencia, y si es posible te ejercitas un poco más. Especialmente si tienes un trabajo sedentario te ejercitas intensamente y haces algo que te deja exhausto varias veces a la semana.

Scorpio

Si te sientes tenso y de mal humor, tal vez tus acciones sean precipitadas o no las has pensado lo suficiente y disminuyes tus niveles de condición. Haz cualquier esfuerzo para disminuir ese estilo de vida frenético para tu cuerpo y tu tranquilidad mental, come muchos alimentos nutritivos para disparar tu inmunidad y ayudarte a no sentirte cansado.

Sagittarius

Eres bien versado en reconciliar tu cuerpo físico con tus habilidades mentales. No hay nada para distraerte o mantenerte alejado de tus planes para entrar a un nuevo deporte o actividad recreativa. Es el tiempo ideal para dar los primeros pasos hacia el desarrollo de estrategias que te ayuden en tu deseo para estar en mejor condición física.

Capricorn

Tu cuerpo reacciona normalmente al estrés y restricciones de la vida, dándote señales repetidas de que debes tomar las cosas con más calma. Si te sientes cansado y apático la mayoría del tiempo, piensa en una manera de impulsarte combinando un confortable número de vueltas en una alberca local con una visita relajante al sauna.

Aquarius

Considerando tu trabajo y tu tiempo libre, necesitas planear con cuidado tus actividades y no correr de un lado al otro en un perpetuo estado de ansiedad. Tu salud y bienestar físico mejoran si manejas tus cosas personales de manera más considerada. Abandona tu mentalidad solitaria y planea actividades excitantes con rus amigos.

Pisces

Con toda la energía que tienes no hay nada que te detenga de tener actividades llenas de aventura. Sintiéndote en tan buena condición, es importante que moderes tu programa de actividades y no seas exuberante, para cuando sientas que llegaste a tu límite. Es fácil no ver esta necesidad cuando te sientes tan bien.

Request a Demo Horoscope Feed?

Contact us, and we will be happy to provide you with pricing and discounts for bundled horoscope packages of daily / weekly / monthly horoscopes and a trial XML/JSON feed so you can work on your integration before going live.