Skip to content

Spanish Latin American Health & Fitness Weekly Horoscopes

USA Horoscopes
Feed – LA-HF2

Week starting 6th May

Aries

Estas tomando más tareas con mucha más facilidad. Deberías hace a un lado algún tiempo para considerar tu salud. Nada vale la pena para lastimarte a ti mismo por ello. Mientras te ejercitas asegúrate de no esforzarte demasiado al inicio.

Un caluroso y comprensivo acercamiento es importante en los periodos de reposo. Aun si parece insignificante, puedes tensar los músculos mucho más fácil de lo que creías.

Taurus

Para lograr el éxito en tu trabajo y en tu vida amorosa, necesitas un cuerpo sano. Suficiente ejercicio físico y una dieta baja en grasas son necesarios y deseables, lo que no debería ser ningún problema para ti en este momento. Si manejas tu salud de esta manera cuidadosa y determinada, de la misma forma que lo haces en otras áreas de tu vida, estarás bien equipado para el futuro.

Gemini

Tu nivel de energía está muy bien balanceado, lo que lo hace un punto conveniente en el tiempo para avanzar hacia tu entrenamiento físico. Sea caminando, trotando o nadando, lo importante es desarrollar la histamina. Estar en buena condición física pagar cuando tu nivel de energía sea bajo. También yoga y otras técnicas de relajación pueden asegurar estabilidad mental y física con resultados más duraderos.

Cancer

Deberías tomar las cosas con calma, no ganas nada si tensionas tu cuerpo indebidamente tomando actividades recreativas riesgosas, especialmente cuando ya estas estresado por tu diaria vida normal. Mejor combate tu inquietud interior encontrando relajación en actividades a las que estas más acostumbrado y que tienen menos riesgo. Alternativamente puedes quedarte en casa y no hacer nada.

Leo

En las próximas semanas te sentirás realmente sano. Haz uso de tu impulso interno y asegura tu bienestar físico con ejercicio. También deberías tratar de desarrollar tus habilidades de coordinación y flexibilidad. El tipo de ejercicio que escojas tendrá impacto sobre otras áreas de tu vida; una mente sana vive en un cuerpo sano.

De ahí que debes escoger lo que sea de máximo beneficio para ti.

Virgo

Deberías dejar de preocuparte por tus problemas. Mejor haz algo bueno por tu cuerpo; gimnasia, mejorando tu histamina, ejercicios respiratorios. Trabaja en todas las partes de tu cuerpo pero sin causarte daño o lesiones. Tu conducta hiperactiva hace que todo esté al borde del riesgo.

Cuando hayas regresado a un estado saludable de auto crítica, puedes despotricar otra vez.

Libra

El enojo reprimido pesa terriblemente en tu mente, llevándote a frustración e inquietud. Deberías estar buscando una salida para mejorar tu desempeño, levantar pesas de manera extrema o hacer ejercicio en el gimnasio, un viaje extenso en tu bici, o incluso entrenarte en alguna arte marcial. Cuando te sientas menos tenso, dedícate a tu balance interior, encontraras que el yoga o el Thai Chi pueden ser de ayuda.

Scorpio

Aun si actualmente te sientes lleno de energía, es importante que veas por ti mismo. Recuérdate a ti mismo repetidamente de tomar ratos de descanso. Si te estas demandando mucho a ti mismo, podría mandarte hacia atrás mucho más tiempo de lo que te gustaría. Se necesita cuidado especial, si te estas involucrando en un deporte de equipo, no hagas todas las entradas, podrías acabar con más que unos raspones.

Sagittarius

Te sientes particularmente poderoso, rebosante de poderosos reveses de energía. Debes hacer lo máximo para que este sentimiento persista lo más que puedas. Encuentra un balance personal entre ejercicio físico y, relajación y entendimiento y de esta manera cultiva tu balance interno y tu armonía. No olvides que habrá momentos en también necesitaras sentirte exactamente así.

Capricorn

Deberías usar algo de autocontrol, estas usando mucho tiempo en tu plan de entrenamiento físico. Si necesitas dedicarle mucho tiempo, es importante no andar también de fiesta en las horas tempranas. ¡Cuídate mejor a ti mismo! Los problemas que encuentres esta semana no pueden manejarse con alcohol o con frustración, o comiendo en exceso. Lo único que funcionará en este momento es tomarse las cosas con calma.

Aquarius

Tu enorme energía física y tu bien hallada autoconfianza, te protegen contra cualquier problema que puedas encontrar. No tomes demasiadas cosas sin ver una contra de relajación balanceada. Aun si de pronto tomas muchísimo, asegúrate de dar calidez correctamente después o encontraras que tu cuerpo eventualmente tendrá su propio revés sobre ti y habrá que hacer algún pago.

Pisces

Encuentras un balance sano. Sabes cuál es el momento para relajarte y cuando iniciar a estar ocupado otra vez, es ahí precisamente cuando tu cuerpo te señala que sigas adelante. Pégate a esta sana actitud hacia la vida y no te sorprendas si pasas tu equilibrio interno y balance a los demás. Si está en una posición donde actúas por una capacidad de un asesor, puedes tener el rol de modelo.

Request a Demo Horoscope Feed?

Contact us, and we will be happy to provide you with pricing and discounts for bundled horoscope packages of daily / weekly / monthly horoscopes and a trial XML/JSON feed so you can work on your integration before going live.