Skip to content

Spanish Latin American Health & Fitness Monthly Horoscopes

USA Horoscopes
Feed – LA-HF3

Month of May

Aries

Difícilmente puedes sentirte mejor: estas relajado y bien balanceado. Usas tu tiempo sensiblemente y finalmente tienes suficiente tiempo libre para dedicarte a ti mismo a la contemplación interna y la introspección. Puedes apoyar esto con diferentes técnicas de meditación y ejercicios respiratorios.

De esta manera lograras sorpresivas introspecciones profundas.

Taurus

Es tiempo de cambiar tus hábitos de vida. Sera más fácil que lo usual. Aun si es difícil imponer limites o romper hábitos, estas ansioso de tratar algo nuevo.

Busca algo que mantenga tu salud a largo plazo, sea caminata Nórdica o dieta baja en grasas. Cocina Mediterránea, de esta forma no solo harás lago bueno por tu cuerpo si no que además permanecerás mentalmente alerta.

Gemini

Aun cuando te sientas estupendo en este momento, no significa que no tengas que poner a prueba tu cuerpo más veces. ¡Después de todo no compraste tus tenis solo para dejarlos en la zapatera! Trota en la mañana, toma tu bici en lugar de tu carro o el metro en la tarde y termina el día nadando algunas vueltas en la alberca. No te arrepentirás.

Cancer

Todas estas disputas afectarán tu energía. Si haces mucho ejercicio físico, podrás reducir tus tensiones internas. Las largas caminatas o los deportes como nadar o andar en bicicleta son muy útiles en este respecto.

Lo que también es importante: tu necesidad de dormir es mayor de lo usual, de cualquier forma deberías ver eso también.

Leo

Aun si a veces estas algo frustrado o si estas teniendo desacuerdos con los demás no hagas tu programa de ejercicio de más. Tiendes a tener una actitud extrema para las cosas y quieres forzar a que sea un éxito. De esta manera solo terminas molestando a otros y puedes llegar a tener lesiones.

Virgo

Una piedra que rueda no acumula musgo. Escribe esto y pégalo en tu refrigerador. Estas disfrutando de sentirte bien y estas disfrutando la vida al máximo, aunque a veces empujas más de la cuenta.

Empieza a trabajar en tu condición física y tu histamina otra vez, porque de esta manera haces provisiones para los tiempos difíciles.

Libra

Haz solo un poco de deporte. Aunque pienses que eres capaz de hacer más, se cauteloso y presta atención a cada signo de alarma de tu cuerpo. Así puedes prevenir que una lesión menor se convierta en una tediosamente dolorosa.

Scorpio

Es muy posible que tus tensiones internas te den dolores de cabeza y un sentimiento completo de agotamiento. Escucha tu voz interior para encontrar que es lo que tu cuerpo y tu mente necesitan ahorita, ya que puedes hacer mucho con tu propio esfuerzo. A veces las cosas pequeñas te permiten recuperarte y volverte más vital.

¡Trata de beber un poco menos de alcohol y duerme más!.

Sagittarius

En este momento tienes que tener cuidado con tu salud. Tiendes a sobre evaluar tu salud y tu capacidad física por el momento. Escucha los consejos de tu doctor y no te pongas bajo presión para tener éxito.

An veces menos es simplemente más, recuerda eso cuando te pones tus tenis o haces ejercicio en el gimnasio.

Capricorn

Tu salud probablemente no es tan buena y está bajo tensión. Planea suficientes periodos de descanso en tu vida diaria y planea tu tiempo libre de acuerdo a ellos. Una alimentación llena de vitaminas también es muy importante para ti en este momento.

Haz todo lo que puedas para reforzar las defensas de tu cuerpo, de esa forma serás capaz de prevenir un catarro severo.

Aquarius

Eres altamente energético y te sientes maravillosamente Actualmente no esperas ningún problema, solo aquellos de los que tú eres responsable directamente. Por el momento cualquier tipo de placer puede convertirse fácilmente en una conducta excesiva ya que estas muy propenso a la adicción Necesitas poner reglas estrictas para ti mismo Es mejor imponerse un auto sacrificio que continuamente caer en tentación.

Pisces

Esta facilidad con la que vas por la vida puede tener efectos negativos también. Estas demandando muy poco para ti y estás perdiendo la motivación. Tu cuerpo probablemente también esta haciéndose más lento.

por sobre de todo necesitas recordarlo constantemente, los talleres de motivación basados en psicología pueden ayudar. Puedes compensar tu balance en este tipo de guía.

Request a Demo Horoscope Feed?

Contact us, and we will be happy to provide you with pricing and discounts for bundled horoscope packages of daily / weekly / monthly horoscopes and a trial XML/JSON feed so you can work on your integration before going live.