Skip to content

Spanish Latin American Work Daily Horoscopes

Feed – LA-W1

Thursday 18th April



Aries

Usando tu extensa capacidad mental pones tu grandes planes en acción, eres capaz de renegociar tu posición y ser éxitos con tus razonamientos en todas las etapas cruciales. Siempre se considerado sobre cualquier desacuerdo y busca las situaciones donde todos ganen, tendrás ganancias de esta fase productiva a largo plazo.

Taurus

Eres capaz de hacer mucho progreso con algunas tareas, tus colegas comparten tu optimismo y determinación para tener éxito. Parece que tu pareja y compañeros de trabajo están deseosos de acomodar tus deseos y como resultado tú das pasos considerables para mejorar tus prospectos sin mucho problema.

Gemini

Arreglas malentendidos y desacuerdos con tus colegas, aun las pequeñas diferencias de opinión pueden elevarse, así que usa esta oportunidad para contrarrestar y resolver estos problemas. Puede ser solo suficiente aclarar o restablecer tu punto de vista. No le des la espalda a discusiones que llevan mucho tiempo ya que puedes finalmente, beneficiarte de ellas.

Cancer

Parece que el mundo conspira contra ti. Te sientes provocado y esto no ha dejado que consigas lo que quieras. Reacciona de manera calmada al comportamiento de tus compañeros de trabajo para evitar que conflictos menores se hagan mayores y creen mucho mayores diferencias. Retrasa los intentos para resolver estos asuntos, es mejor esperar a un tiempo más apropiado.

Leo

En las reuniones y conferencias un acercamiento paciente y cauteloso te permite poner de manera confiada tus ideas adelante de manera concisa también tener una comprensión clara de cualquier respuesta de tus colegas. Sintiéndote tan confiado como tú te sientes, asegúrate de tener los hechos correctos a la mano, especialmente para entrevistas.

Virgo

Nunca dudes de tu habilidad, aun cuando no tengas siempre la respuesta correcta de inmediato. Los problemas que enfrentas son más demandantes o complejos que lo usual. Puede que sea útil re pensar alguno de tus métodos usuales para dar cabida a soluciones alternativas. Acepta ser inspirado por los demás.

Libra

Te sientes protegido en lo que dices y tus colegas no muestran interés en tu punto de vista y el trabajo de equipo parece estar sujeto a cierta cantidad de fricción, entonces es mejor evitar los proyectos, aun los más simples. Trabaja por tu cuenta. Si necesitas introducir nuevos planes a tus compañeros de trabajo, espera a que la atmosfera regrese a lo normal.

Scorpio

Encuentras difícil conectarte con tus colegas y tienes la sensación de que estas diciendo las cosas equivocadas constantemente o haciendo el tono, pon especial atención a la elección de tus palabras que lo más probable son lo que están causando los problemas. No dejes que tu humor te afecte, presta especial atención a tu proceso de trabajo.

Sagittarius

Expresas tus ideas clara y precisamente. Muchos de los conceptos que muestras impresionan a tus colegas y estas al tanto de los pasos que debes de tomar para avanzar en tu carrera. Eres la fuerza a tras de tu equipo, quien los guía. Deja que otros participen en tus planes y muestra tu deseo de hacerlos realidad.

Capricorn

Estas ocupado, empujando innecesariamente hacia adelante y esto tiene un efecto negativo en los compañeros de trabajo e inhibe tu habilidad para trabajar como equipo, no hay razón para estar distraído por tensiones o conflictos con colegas ya que las circunstancias probablemente mejoren cuando tú seas capaz de considerarlos un poco más.

Aquarius

Acumulas más conocimientos y expandes tus horizontes. Trabajar para ti está caracterizado por un intercambio abierto de puntos de vista de colegas. Tomas parte en conversaciones interesantes que tienen implicaciones para proyectos excitantes en el futuro. Ganas una buena cantidad de crédito por comunicarte de una manera tan abierta.

Pisces

Se te presentan oportunidades para avanzar perspectivas de tu carrera. Eres confiado al tratar con los colegas o clientes potenciales y puedes claramente mostrar tu objetividad y competencia. Te presentas de una forma segura y los demás pueden confiar en que tú puedes hacer un trabajo profesional cuando hace falta.

Request a Demo Horoscope Feed?

Contact us, and we will be happy to provide you with pricing and discounts for bundled horoscope packages of daily / weekly / monthly horoscopes and a trial XML/JSON feed so you can work on your integration before going live.