Skip to content

Spanish Latin American Work Weekly Horoscopes

USA Horoscopes
Feed – LA-W2

Week starting 15th April

Aries

Muestra de lo que eres capaz y haz lo máximo de las oportunidades conforme aparecen. Afírmate a ti mismo lo más que puedas y jala a los demás hacia tu punto de vista. Trata de tomar todas las negociaciones y responsabilidades administrativas que sean posibles, siempre y cuando seas capaz de abordarlas con relativa facilidad. Ten cuidado, ¡otros pueden querer adjudicarse el crédito de todos tus esfuerzos!.

Taurus

Una semana muy productiva, avanzas hacia tus metas pero no a expensas de los demás. Tus ideas y conceptos son ampliamente apreciados por tus colegas y superiores. No seas tímido a cerca de tus logros, ponte ahí afuera y serás capaz de hacer un número importante de progreso que desarrolla tu carrera, ¡busca afuera por cualquier oportunidad que se pudiera presentar!.

Gemini

Serás confrontado con algunos retos adicionales, poco usuales. Esto puede ser un colega competitivo o una nueva tarea. Tomate tu tiempo para procesar esta nueva situación y ¡no le tengas miedo! Ten fe en ti mismo y usa todo tu potencial para finalmente mostrar ¡todo lo que eres capaz de realizar! Hay posibilidad de enfrentamientos y oposiciones, velo como una oportunidad para probarte a ti mismo.

Cancer

Tu confianza es apreciada por tus colegas en el trabajo. Tienes toda la oportunidad de llegar al éxito con tu entusiasta acercamiento. Haz buen uso de estés tiempo y no tengas miedo de contribuir en cuanto a nuevas ideas o sugerencias para mejorías. Las personas escuchan lo que tienes que decir.

Tal vez pronto estés en posición de implementar más ideas tuyas.

Leo

Eres fácilmente provocado por los demás. Aguántate, no te desquites o te ahogues en confrontaciones innecesarias con tus colegas. En lo profundo de tu sr sabes bien que es lo que quieres y planea lograrlo para ti. Escucha a tu voz interior y haz tu trabajo lo mejor que puedas.

Las condiciones cambian y pronto estarás en una posición mucho más influyente, que es potencialmente libre de molestias.

Virgo

Te sientes incomprendido, fácilmente provocado y tiendes a ser más bien combativo, lo que no es apreciado por tus colegas. Piensa si sería más beneficioso dejarlo ir en lugar de insistir en tu propio punto de vista. Este acercamiento definitivamente mejoraría la atmosfera en el trabajo y a largo plazo asegura mejores resultados con los que todos estarán felices.

Libra

En lugar de obtener resultados que nacen de la impaciencia y el capricho, deberías tratar de logar los aspectos más positivos de tu carga de trabajo y animar a tus colegas. Si sientes que no son capaces de manejar este tipo de acercamiento, podría ser sabio dejarlo todo y relajarse, aun si solo es por un día, después de eso las cosas se notaran más fácilmente.

Scorpio

Investiga cómo puedes avanzar en tu carrera. Es momento de mostrar a tus superiores de lo que eres capaz de lograr. No te desestimes a ti mismo, toma nuevas tareas que muestren lo competente que eres. Puedes creer y confiar totalmente en tu intuición en lo que a esto se refiere.

Si tu voz interior dice adelante, no debes dudarlo más, engánchate de lleno en tu proyecto.

Sagittarius

Estas siendo dirigido por tu ambición y desgraciadamente esto pueden hacer que ni te des cuenta de cómo pueden sentirse tus colegas. Analiza bien la forma en la que te estas comportando. Más vale que te bajes de tu caballo antes de que te veas empujado hacia fuera por los demás. Encontrarás miradas de incredulidad de los demás con una sincera demanda de retroalimentación, y no con tu confiada arrogancia.

Capricorn

En tu trabajo hay resultados positivos que deben salir ahora. Puedes mantenerte en tu punto de vista y sin esfuerzo convencer a tus colegas y superiores sobre tu manera preferida de trabajar. Actualmente, cualquier equipo del que eres responsable resulta ser muy exitoso porque no hay atmósfera de competencia que rompa la implementación de tú estrategia ganadora.

Aquarius

En tu trabajo puedes convencer a los demás de tus ideas y de la validez de ciertos conceptos útiles. Incluso manejas tareas difíciles muy fácilmente y eres capaz de ajustarte a las nuevas situaciones sin esfuerzo. Eres un trabajador muy efectivo, no importa si trabajas solo o en equipo. Es posible que tus habilidades de negociación o mediación se encuentren en demanda.

Pisces

Te sientes extremadamente excitado pero no siempre eres capaz de usar tu energía en algo positivo. Enfocar las cosas demasiado rápido, sin pensar suficientemente en ellas puede tener repercusiones y consecuencias inesperadas. Por lo tanto debes pensar bien en cómo enfocar las tareas y mientras trabajas en ellas pensar en las soluciones, no dudes en aceptar ayuda de tus colegas.

Request a Demo Horoscope Feed?

Contact us, and we will be happy to provide you with pricing and discounts for bundled horoscope packages of daily / weekly / monthly horoscopes and a trial XML/JSON feed so you can work on your integration before going live.