Skip to content

Spanish Latin American Work Monthly Horoscopes

USA Horoscopes
Feed – LA-W3

Month of April

Aries

La vida ahora es fácil. Haces bien tu trabajo sin ningún esfuerzo particular. Tienes una relación muy relajada con tus colegas y recibes mucho apoyo.

Tienes la posibilidad de reclutar a otros para tus propios propósitos, pero ten cuidado al hacer uso de esto. Cualquiera que se sienta usado por ti dejará de apoyarte rápidamente.

Taurus

Gracias a la interacción benéfica de Júpiter y el sol eres capaz de dominar todo aquello que empiezas. Aun metas muy ambiciosas están dentro de tus límites. Te sientes como si pudieras hacer todo lo que quieres y esto de alguna forma te hace descuidado.

Bájate un poco a la tierra, de esa manera te proteges de errores innecesarios Esto es particularmente importante en lo que respecta a tus finanzas ya que en momentos podrías calcularlas mal.

Gemini

Estas bien posicionado en el trabajo. Estas en buenos términos con tus jefes y eres capaz de mostrarte a ti mismo y a tus excelentes logros. Como muestras un alto nivel de competencia no tendrás que esperar demasiado para que mejore tu carrera.

Sin embargo, tomate algún tiempo para pensar a dónde quieres ir. Una vez que haya definido tus ambiciones serás capaz de usar la ventana de la oportunidad mucho mejor.

Cancer

La favorable constelación de Júpiter y tu sol hace que todas las dificultades y complicaciones que están guardadas para ti puedan superarse. Lo resuelves tan hábil y enérgicamente que empieza a aparecer en ti lo que eres capaz de hacer y qué otras cosas más podrías hacer también. Lo que es más, vas a recibir dinero de fuentes inesperadas, sin embargo, debes permanecer conservador respecto a tus finanzas por el momento.

Leo

En las próximas semanas te verás envuelto en algunos conflictos Puede ser una pelea con los colegas, pero también una demanda legal. Permanece con la cabeza fría sin importar que tan complicada se vea la situación. No muestres tu honor lastimado, más bien muéstrate listo para los compromisos.

De esta manera podrás resolver el problema mucho más rápido y dejar una buena impresión en los observadores imparciales.

Virgo

En tu trabajo estas totalmente rebosante de ideas que harán el trabajo más placentero en las próximas semanas. Llevas a cabo tus tareas fácilmente y además eres capaz de pasarles energía a los demás. No deberías deliberar extensamente sobre si comprar cosas para tu departamento, solo escucha a tus instintos y ver por ello.

Libra

Es posible que haya tensiones en el trabajo en las próximas semanas. Tus ideas y sugerencias no siempre son bienvenidas. Puede haber alguna envidia entre tus colegas que están siendo agresivos repetidamente.

Muéstrales a tus colegas alguna tolerancia y comprensión y evita arrebatos arrogantes de fantasía, puedes desactivar una o dos situaciones como esa.

Scorpio

Las próximas semanas te permitirán pensar claro lo que hace que tu meta se vuelva orientada y consistente. Siempre sabes cómo tratar los problemas que se presentan y como resolver las tareas más difíciles. Permanece abierto y se tolerante a las diferentes opiniones.

Fácilmente adquirirás una reputación por ser terco y arrogante.

Sagittarius

No te dejes ir para abajo aunque tus colegas sean difíciles de tratar en este momento. Es probable que te metas en situaciones estresantes que son muy innecesarias en las próximas semanas. Así que trata de actuar de manera diplomática y como árbitro para que las buenas relaciones en el trabajo no se estropeen por razones tontas.

Capricorn

En las próximas semanas puedes realmente hacerla en tu trabajo. No solo te gusta tu trabajo sino que también haces las cosas fácilmente. En caso de que hayas estado posponiendo decisiones importantes relacionadas al trabajo, ahora es el momento de hacerlo finalmente y seguir los resultados.

Las pequeñas recompensas de vez en cuando valen la pena.

Aquarius

Te están marcando el paso en el trabajo y probándote todo el tiempo. Sin embargo, nadie quiere poner obstáculos en tu camino sino darte nuevas oportunidades. Saca ventaja de cada situación que veas como una oportunidad.

Te diriges en la dirección correcta, no dejes que te pierdan aquellos que están celosos y se siempre justo al tratar con los demás.

Pisces

Estas a punto de experimentar un periodo lleno de oportunidades y optimismo. Si realmente quieres puedes sobresalir. Júpiter y el sol te empujaran; aún las metas idealistas están a tu alcance en este momento.

Tómalo paso a paso y haz las cosas cuidadosamente. Tienes la paciencia y el espíritu de lucha para ver a través de las cosas.

Request a Demo Horoscope Feed?

Contact us, and we will be happy to provide you with pricing and discounts for bundled horoscope packages of daily / weekly / monthly horoscopes and a trial XML/JSON feed so you can work on your integration before going live.